La Tercera

Vistazo a la séptima temporada

- P. Reyes

En el día de ayer la cadena HBO lanzó la primera serie de imágenes de la séptima temporada de Game of Thrones, cuyo debut se fijó para el 16 de julio.

Las 15 fotos de esta esperada penúltima temporada dan un primer vistazo a los personajes, entre ellos Tyrion (Peter Dinklage), Cersei (Lena Headey), Daenerys (Emilia Clarke), Jaime (Nikolaj Coster-Waldau), Jon Snow (Kit Harington), Arya (Maisie Williams), Sansa (Sophie Turner), entre otros.

La cadena ya ha revelado algunos teaser de este nuevo ciclo, donde se ha visto cómo las Siete Casas de Westeros tendrán que unirse contra Los Caminantes Blancos, encabezado­s por el Rey de la Noche. En el adelanto más reciente, liberado a fines de marzo, se mostró a Cersei, Daenerys y Jon Snow recorriend­o oscuros pasillos hasta llegar a sus lugares de poder. Cersei termina instalada en el Trono de Hierro, exhalando aliento frío, mientras se escucha el tema Sit Down de James.

La séptima edición de la serie, basada en las novelas de George R.R. Martin y creada por David Benioff y D.B. Weiss, tendrá solo siete capítulos a diferencia de los 10 habituales. Y, a diferencia de entregas anteriores, llegará a mitad de año, ya que la producción tuvo que atrasar su grabación ya que no había suficiente nieve y frío, como lo requiere la trama, donde ya se hizo famosa la frase “el invierno se acerca”.

GOT llegará a su fin con la octava temporada, que a su vez tendrá seis episodios.b

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile