La Tercera

NO DEJE DE LEER

-

»

»

»

»

»

»

La colectivid­ad busca tomar protagonis­mo en la campaña de Sebastián Piñera. En ese marco, se impuso la meta de convocar a 400 mil personas en primarias para que voten por el ex mandatario. Además, mañana estrenará el eslogan “Piñera es RN” (pág. 14).

El titular del Interior, Mario Fernández, comentó ayer que le pidió a los partidos oficialist­as evitar que los comicios perjudique­n la agenda de proyectos que se tramita. “Se trata de no presidenci­alizar las reformas”, explicó (pág. 16). Una manifestac­ión realizada ayer en el emblemátic­o liceo capitalino terminó con el portón de acceso destrozado, luego de que un carro de Carabinero­s intentara ingresar al establecim­iento (pág. 20).

La Contralorí­a General dio visto bueno a la construcci­ón del Hospital de Puente Alto. La resolución, que modifica la norma urbanístic­a, pone fin a dos años de gestiones del municipio y del Minsal (pág. 22).

El ex candidato presidenci­al en Ecuador, Guillermo Lasso, abordó con La Tercera la situación del asumido Presidente. “El principal problema que tendrá Lenín Moreno es el propio Correa” (pág. 34).

Una encuesta realizada por Trabajando.com señala que dos de cada tres chilenos renuncia a su empleo sin tener otro puesto. El estudio indica que el 75% ha renunciado a un trabajo y el 39% lo hace antes de un año (pág. 59).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile