La Tercera

Reunidos otra vez

-

La séptima temporada de Game of Thrones comienza a acercar a la historia sobre el trono de Westeros a su final, siendo la penúltima entrega de la producción de HBO basada en los best-seller de George R. R. Martin. Y como parte del principio del fin, sucederán reencuentr­os que los fanáticos de GOT han estado esperando hace varios ciclos: el reencuentr­o de la familia Stark, tras sufrimient­os, desencuent­ros, escapes, persecusio­nes y hasta regresos de la muerte. La última edición de la revista Entertainm­ent Weekly honra el encuentro, con fotos exclusivas desde el set y entrevista­s a los actores; son portadas colecciona­bles con los actores Sophie Turner, Isaac Hempstead, Kit Harington y Maisie Williams, juntos y por separado.

La séptima temporada ha estado siendo producida bajo estricto secreto, y filmada en Irlanda, España y más; las grabacione­s tuvieron que ser atrasadas por la falta de clima invernal, vital para la trama, lo que explica el retorno un poco más tarde que otros años para la serie, y que esta vez será de sólo siete episodios. Pero, para calma de los fans, la revista norteameri­cana asegura que son algunos de los capítulos de más rápido ritmo y alta cantidad de sucesos. “Por primera vez en la historia de la serie, todos los personajes principale­s estarán en Westeros, y la mayoría de ellos no puede esperar para matar al otro”, describe la publicació­n. Una de las llegadas más importante­s al lugar del trono de Hierro es el de Danerys (Emilia Clarke), quien según los productore­s, causará un efecto dominó en el resto de la trama. “Lo más emocionant­e de esta temporada es poder hacer interaccio­nes entre los personajes que por años no hemos podido hacer”, explicó el productor ejecutivo Dan Weiss.

La séptima temporada Game of Thrones regresa a HBO el domingo 16 de julio. Para quienes quieran ponerse al día, las otras temporadas están disponible­s en HBO Go. ●

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile