CARS 3 Vuel­ve con más per­so­na­jes y li­de­ran­do la ta­qui­lla de EE.UU.

La Tercera - - Sociedad -

Lue­go de crear películas don­de los ju­gue­tes ad­qui­rían vi­da cuan­do no es­ta­ban los hu­ma­nos y los mon­truos tra­ba­ja­ban en una fá­bri­ca de sus­tos, los es­tu­dios Pi­xar die­ron un pa­so más allá e ima­gi­na­ron un mun­do ha­bi­ta­do só­lo por au­to­mó­vi­les. El nom­bre de la cin­ta era Cars y se con­vir­tió en un clá­si­co con la his­to­ria de un en­greí­do au­to de ca­rre­ra lla­ma­do Ra­yo McQueen, que ad­qui­ría un nue­vo sen­ti­do de la vi­da al co­no­cer a los ha­bi­tan­tes de Ra­dia­dor Springs, en­tre los que se con­ta­ban Sally Ca­rre­ra, Tow “Ma­te” Ma­ter y Doc Hud­son.

Y tras una se­cue­la, don­de McQueen par­ti­ci­pa­ba en una ca­rre­ra por el mun­do, mien­tras Ma­te se con­ver­tía en es­pía, los au­tos ani­ma­dos es­tán de vuel­ta en Cars 3 una re­no­va­da aven­tu­ra que de­bu­ta­rá en sa­las lo­ca­les el 13 de ju­lio, y que de­bu­tó es­te fin de se­ma- na li­de­ran­do la ta­qui­lla es­ta­dou­ni­den­se con una re­cau­da­ción de más de US$ 53 mi­llo­nes.

En la nue­va cin­ta, el ro­jo de­por­ti­vo en­fren­ta­rá un pa­sa­je cru­cial en su vi­da en las pis­tas, don­de ju­ga­ran un pa­pel cla­ve tres nue­vos per­so­na­jes: Jack­son Storm, Cruz Ra­mí­rez y Na­ta­lie Cer­tain.

El pri­me­ro de ellos, que en la ver­sión ori­gi­nal tiene la voz de Ar­mie Ham­mer, es el an­ta­go­nis­ta de McQueen, rá­pi­do, arro­gan­te y a la vanguardia en la pró­xi­ma ge­ne­ra­ción de co­rre­do­res. Cruz Ra­mí­rez (Cris­te­la Alon­zo), en tan­to, es una vi­vaz asis­ten­te del cen­tro de en­tre­na­mien­to de Rus­te­ze, que sue­ña con co­rrer. A ellos se su­ma Na­ta­lie Cer­tain (Kerry Was­hing­ton), una res­pe­ta­da ana­lis­ta de es­ta­dís­ti­cas, que se ha con­ver­ti­do en una voz muy res­pe­ta­da en el mun­do de la ve­lo­ci­dad.b

RA­YO MCQUEEN Y MISS FRAC­TU­RA

JACK­SON STORM

CRUZ RAMIREZ

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.