Mez­cla­dos con los tu­ris­tas

►Piz­zi dio tar­de li­bre a los ju­ga­do­res, has­ta las 20.00. Sa­lie­ron sin ro­pa oficial, con au­to­ri­za­ción.

La Tercera - - Deportes - A. Po­ble­te, Mos­cú

La cos­tum­bre de Juan An­to­nio Piz­zi es dar­le la tar­de li­bre a los ju­ga­do­res des­pués de un par­ti­do. Lo hi­zo en la Co­pa Cen­te­na­rio de Es­ta­dos Uni­dos y fi­nal­men­te esas ho­ras de re­la­jo le die­ron buen re­sul­ta­do, con la vuel­ta olím­pi­ca al fi­nal del cam­peo­na­to.

Ayer, des­pués del triun­fo del do­min­go an­te Ca­me­rún, vol­vió a re­ga­lar es­te es­pa­cio a sus di­ri­gi­dos. Des­de las 14 has­ta las 20 ho­ras de Mos­cú, los se­lec­cio­na­dos te­nían la op­ción de mo­ver­se por cual­quier lu­gar de Mos­cú, sin ale­jar­se de­ma­sia­do del cen­tro de con­cen­tra­ción de la Ro­ja.

Al­gu­nos fue­ron a la Pla­za Ro­ja, nue­va­men­te. Otros a un cen­tro co­mer­cial, al mer­ca­do, a res­tau­ran­tes del sec­tor. No era una ac­ti­vi­dad gru­pal. De he­cho, Clau­dio Bra­vo y Arturo Vidal se que­da­ron al­mor­za­ron en uno de los lo­ca­les que hay en el ho­tel de la es­cua­dra na­cio­nal. El vo­lan­te y el ar­que­ro fue­ron los úni­cos que se mos­tra­ron con las ro­pas ofi­cia­les de la de­le­ga­ción, ya que la ANFP au­to­ri­zó a los ju­ga­do­res a uti­li­zar su pro­pias ves­ti­men­tas.

Es­to tam­bién apun­ta a un te­ma de se­gu­ri­dad. La idea es no lla­mar la aten­ción en­tre los tran­seún­tes de Mos­cú, más allá de que los ras­gos de las ma­yo­ría de los fut­bo­lis­tas de la Ro­ja es muy dis­tin­to al del ha­bi­tan­te co­mún de la ca­pi­tal ru­sa.

La Ro­ja en­tre­na hoy y ma­ña­na tem­prano se em­bar­ca ha­cia Ka­zán pa­ra la prác­ti­ca oficial pre­via al due­lo con Ale­ma­nia (jue­ves, 14 ho­ras.b

PHOTOSPORT

►► Díaz se ha­ce una selfie fren­te a San Ba­si­lio.

►► Va­len­cia y Var­gas, de paseo por Mos­cú.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.