La U ama­rra a Ca­ro­ca y Arancibia

La Tercera - - Deportes - M. Par­ker y F. Contreras

Dos de los re­fuer­zos más es­pe­ra­dos en la U fir­ma­rán en las pró­xi­mas ho­ras su vin­cu­la­ción con el club. Tan­to Ra­fael Ca­ro­ca (27 años) co­mo Fran­cis­co Arancibia (20) co­men­za­ron a rea­li­zar ayer y con­clui­rán hoy los exá­me­nes per­ti­nen­tes pa­ra ce­rrar el fi­cha­je por el equi­po de Án­gel Gui­ller­mo Ho­yos.

En el ca­so de Ca­ro­ca, su víncu­lo se­rá por 18 me­ses, mien­tras que el del jo­ven Arancibia (de­lan­te­ro for­ma­do en O’Hig­gins) se pro­lon­ga­rá por un pe­río­do aún no ofi­cia­li­za­do, pe­ro más ex­ten­so que el del vo­lan­te de­bi­do a su ju­ven­tud. Am­bos se in­te­gra­rán a la pre­tem­po­ra­da azul, que co­men­za­rá ma­ña­na.

Quien fue pre­sen­ta­do ayer, en tan­to, fue Mi­guel Pon­ce, quien asu­me co­mo je­fe del fútbol for­ma­ti­vo en la U. El ex la­te­ral lle­ga al club con la mi­sión de po­ten­ciar su área y su primera me­di­da se­rá pro­fe­sio­na­li­zar la sub 19. Se­gún el re­cién lle­ga­do, esa ca­te­go­ría de­be te­ner es­pe­cial én­fa­sis por la cer­ca­nía que hay con el pri­mer equi­po. Por lo mis­mo, le ofre­cie­ron a Luis Mus­rri la di­rec­ción téc­ni­ca de la división.

En tan­to, Franz Schultz fue el hom­bre de la jor­na­da, tras pe­dir sa­lir a prés­ta­mo pa­ra bus­car más con­ti­nui­dad.b

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.