Bra­vo por fin vue­la en se­rio

La Tercera - - Deportes -

Ayer se vio un Clau­dio Bra­vo dis­tin­to en la prác­ti­ca de la se­lec­ción na­cio­nal. Al me­nos así fue du­ran­te los 15 a 20 mi­nu­tos abier­tos que au­to­ri­zó el cuer­po téc­ni­co en el úl­ti­mo en­tre­na­mien­to pre­vio al com­pro­mi­so con Ale­ma­nia. No era el Bra­vo apagado, sino que uno más par­ti­ci­pa­ti­vo. De he­cho, se tur­nó en­tre el ca­len­ta­mien­to con He­rre­ra y To­se­lli, los otros dos ar­que­ros, y un ejer­ci­cio de pa­ses que rea­li­za­ba el res­to del plan­tel. El lla­ma­do jue­go del ton­ti­to.

Pe­ro lo más lla­ma­ti­vo, sin em­bar­go, fue cuan­do el ca­pi­tán co­men­zó a en­tre­nar a la par de sus com­pa­ñe­ros de po­si­ción. Pri­me­ro de con­trol y pa­se con los pies y des­pués con re­ma­tes po­ten­tes que de­bía des­viar des­de el cen­tro y des­de la es­qui­na del ar­co. En es­ta prác­ti­ca, Bra­vo fi­nal­men­te vo­ló en se­rio.

Juan An­to­nio Piz­zi se re­fi­rió a la con­di­ción del ju­ga­dor del Man­ches­ter City: “Clau­dio Bra­vo no va a es­tar an­te Ale­ma­nia. Vie­ne evo­lu­cio­nan­do, cum­plien­do los pla­zos que di­je­ron los mé­di­cos. Ya lo he­mos vis­to más ac­ti­vo, cree­mos que en breve es­ta­rá a dis­po­si­ción nues­tra”, di­jo el es­tra­te­go.

De ob­te­ner un buen re­sul­ta­do an­te Ale­ma­nia, el gran lí­der de la ge­ne­ra­ción do­ra­da se per­fi­la con se­rias op­cio­nes de ju­gar con­tra Aus­tra­lia, en el cie­rre del Gru­po B.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.