Ca­nal 13 con­so­li­da su li­de­raz­go en los par­ti­dos de Chi­le

►En la ci­ta de ayer con Aus­tra­lia, la es­ta­ción vol­vió a aven­ta­jar a Me­ga y TVN.

La Tercera - - Sociedad -

Nue­va ba­ta­lla de Chi­le en la can­cha, nue­va ba­ta­lla de los ca­na­les lo­ca­les en la sin­to­nía. Ayer, en el par­ti­do en­tre la se­lec­ción na­cio­nal y su sí­mil de Aus­tra­lia por la Co­pa Confederaciones, Ca­nal 13 ven­ció en el ra­ting con un pro­me­dio de 26.5 pun­tos en­tre las 10.40 -mo­men­to en que se ini­cia la trans­mi­sión ofi­cial- y las 13.04 ho­ras, lo­gran­do un peak de 32 uni­da­des.

Las otras dos se­ña­les que tam­bién emi­tie­ron el en­cuen­tro, Me­ga y TVN, que­da­ron más atrás con 17.4 y 9.0 uni­da­des, res­pec­ti­va­men­te. En cuar­to pues­to que­dó CHV, con 3.4.

En los otros seg­men­tos que in­clu­yó la co­ber­tu­ra del par­ti­do que cul­mi­nó en em­pa­te a uno y que ce­rró la fa­se de gru­pos del tor­neo, co­mo las trans­mi­sio­nes pre­vias o el blo­que Ter­cer tiem­po que ana­li­za los por­me­no­res tras el pi­ta­zo fi­nal, Ca­nal 13 tam­bién do­mi­nó las ci­fras de ra­ting.

De al­gu­na ma­ne­ra, se tra­ta de una ten­den­cia que re­pli­ca lo su­ce­di­do has­ta aho­ra con el rum­bo de La Ro­ja en Ru­sia. Por ejem­plo, el pa­sa­do do­min­go 18, en su de­but an­te Ca­me­rún, la red de Luk­sic ob­tu­vo 22.5 pun­tos y de­jó atrás a Me­ga (18.4), su com­pe­ten­cia más di­rec­ta.

El jue­ves 22, en el em­pa­te con el com­bi­na­do de Ale­ma­nia, el equi­po en­ca­be­za­do por el re­la­tor Clau­dio Pal­ma y el pe­rio­dis­ta Al­do Schiap­pa­cas­se con­si­guió 20,9 tan­tos, aun­que la es­ta­ción del Gru­po Bet­hia es­tre­chó las ci­fras al pro­me­diar 19,9.b

FOTO: CA­NAL 13

►► Las emi­sio­nes de la señal de Luk­sic.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.