Gue­de sen­ta­rá a Pa­vez co­mo cas­ti­go

►El DT le co­mu­ni­có la san­ción de­por­ti­va al vo­lan­te: no ju­ga­rá los pri­me­ros par­ti­dos de la tem­po­ra­da.

La Tercera - - Deportes - Cris­tian Ba­rre­ra M.

La mo­les­tia por el ac­tuar de Es­te­ban Pa­vez per­sis­te en Co­lo Co­lo. El vo­lan­te fue de­te­ni­do por Ca­ra­bi­ne­ros el jue­ves pa­sa­do, tras huir des­pués de pro­ta­go­ni­zar un ac­ci­den­te de trán­si­to y con­du­cir en es­ta­do de ebrie­dad. Es más, la po­li­cía tu­vo que dis­pa­rar­le a una rue­da de su au­to pa­ra fre­nar su es­ca­pe.

To­do ocu­rrió la no­che an­te­rior a la pre­sen­ta­ción de Jor­ge Val­di­via co­mo re­fuer­zo es­tre­lla. Y por eso, de pa­so, la arrui­nó. Su fe­cho­ría ro­bó es­pa­cio en los me­dios al re­torno del ído­lo. “Es un he­cho la­men­ta­ble. Co­me­tió un error muy gra­ve y así lo tie­ne asi­mi­la­do. Nos va­mos a re­unir con el téc­ni­co Gue­de pa­ra ver las me­di­das in­ter­nas que se to­ma­rán”, ad­vir­tió Aní­bal Mo­sa, pre­si­den­te de Blan­co y Ne­gro, du­ran­te aque­lla ce­re­mo­nia em­pa­ña­da por el es­cán­da­lo.

Pues bien, el en­tre­na­dor del Ca­ci­que ya to­mó una de­ci­sión con res­pec­to al jugador, una san­ción de­por­ti­va. Se­gún ha he­cho sa­ber a Pa­vez a su círcu­lo ín­ti­mo, el DT le co­mu­ni­có que no ju­ga­rá los pri­me­ros par­ti­dos de la tem­po­ra­da, co­mo cas­ti­go por su com­por­ta­mien­to fue­ra de la can­cha y no lle­gar en bue­nas con­di­cio­nes a la prác­ti­ca.

Co­lo Co­lo ini­cia­rá el se­mes­tre en­fren­tan­do a La Se­re­na, por la Co­pa Chi­le, en la Cuar­ta Re­gión, el 9 de ju­lio. La re­van­cha se ju­ga­rá el 15, en Pe­dre­ros. Lue­go, el 23, dispu­tará an­te la UC la Su­per­co­pa, en el Na­cio­nal. En es­tos com­pro­mi­sos, al me­nos, Pa­vez no se­rá con­si­de­ra­do, afir­man en ByN, don­de acla­ran que no po­dían san­cio­nar­lo eco­nó­mi­ca­men­te por un he­cho ex­tra­de­por­ti­vo.

Los al­bos via­ja­ron ayer a La Se­re­na, don­de rea­li­za­rán la pre­tem­po­ra­da. El re­gre­so es­tá pro­gra­ma­do pa­ra el 10 de ju­lio. Al me­nos, Pa­vez sí via­jó con el equi­po.b

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.