El Prín­ci­pe es­tá de vuel­ta

La Tercera - - Deportes - Por Cristian Ba­rre­ra

● Is­la

Ner­vio­so en los pri­me­ros mi­nu­tos. Su­frió al ini­cio con Cris­tiano, pe­ro se afir­mó y le to­mó la mano. Le dio un cen­tro pre­ci­so a Arán­guiz y otro a Sán­chez en el alar­gue.

● Me­del

Sin es­tar cien­to por cien­to fí­si­ca­men­te, en­tre­gó mu­cha se­gu­ri­dad. Fie­ro en la mar­ca. Se cui­dó de no co­me­ter fal­tas pa­ra evi­tar el ti­ro li­bre de CR7. Un pa­trón en el fon­do. ● Ja­ra

Im­pe­ca­ble mar­can­do a Cris­tiano. Has­ta le pin­chó un ba­lón al bor­de del área que es­tu­vo a pun­to de si­mu­lar co­mo pe­nal. No se achi­có. No le tu­vo mie­do. Cum­plió a ca­ba­li­dad.

● Beau­se­jour

Em­pe­zó ba­jo, con pro­ble­mas pa­ra su­bir por la iz­quier­da. Me­jo­ró con los mi­nu­tos. Lan­zó dos cen­tros muy bue­nos a Arán­guiz y Vidal. Co­rrió has­ta el final y ayu­dó en la mar­ca.

El me­jor en los 120 mi­nu­tos. Só­lo Bra­vo, en los pe­na­les, le qui­tó el ce­tro. En ape­nas 60 se­gun­dos des­vió un ca­be­za­zo cla­ro y un de­re­cha­zo en el área. Muy pre­ci­so y fino en la en­tre­ga. Se lu­ció has­ta de de­fen­sa. Im­pe­ca­ble ti­ran­do el pe­nal. Por fin apa­re­ció. El Prín­ci­pe es­tá de vuel­ta.

● Díaz

Se­gu­ro y pre­ci­so en los pa­ses y en el qui­te. Gran la­bor. So­li­da­rio. Cuan­do tu­vo el ba­lón, le dio siem­pre un res­pi­ro a Chi­le. Cla­ro y cri­te­rio­so.

Des­apa­re­ci­do en los pri­me­ros mi­nu­tos. Con el tiem­po, lo­gró sen­tir­se có­mo­do e hi­zo un muy buen par­ti­do. Siem­pre ten­drá de­trac­to­res, pe­ro ayer dis­pu­tó el ba­lón con ca­rác­ter. Muy efec­ti­vo al aso­ciar­se. Ju­ga­dor tác­ti­co que si­gue su­man­do bo­nos.

● Vidal

Lu­cha­dor enor­me. Lleno de sa­cri­fi­cio y es­fuer­zo. Mar­có, qui­tó, dis­tri­bu­yó, ca­be­ceó, re­ma­tó. Se co­mió la can­cha. Le pe­ga­ron mu­cho y el can­san­cio le pa­só cuen­ta. Es el co­ra­zón de la Ro­ja. Tu­vo el gol, pe­ro su de­re­cha­zo se fue ape­nas ele­va­do. El pri­me­ro en pa­tear los pe­na­les. Ja­más de­cep­cio­na.

● Ale­xis

Ge­ne­ró la pri­me­ra oca­sión con un bri­llan­te pa­se a Var­gas. Pa­re­cía que ha­ría un gran par­ti­do, pe­ro se des­in­fló. Es­tu­vo ba­jo e im­pre­ci­so en la en­tre­ga. Tu­vo el gol me­dian­te un ca­be­za­zo que se fue por po­co en el alar­gue. Acu­só des­gas­te al final del en­cuen­tro. Eso sí, con­vir­tió su pe­nal con se­gu­ri­dad.

● Var­gas

Per­dió la pri­me­ra chan­ce cla­ra de la Ro­ja, pe­ro de­fi­nió pé­si­mo. Tam­bién in­ven­tó una gran me­dia chi­le­na. Am­bas ve­ces se en­con­tró con Rui Pa­tri­cio. Lu­chó, pe­ro no pu­do. Se fue muy mo­les­to al ser sus­ti­tui­do.

● Rodríguez

Pe­leó y co­rre­teó el po­co tiem­po que es­tu­vo en la can­cha, pe­ro ape­nas to­có la pe­lo­ta. Eso sí, ca­si se lle­na de glo­ria, pe­ro la es­tre­lló en el tra­ve­sa­ño cuan­do ex­pi­ra­ban los 120’.

● Sil­va

En­tró y de in­me­dia­to Fon­te le co­me­tió un pe­nal cla­ro que el árbitro ira­ní no vio. El juez le ro­bó el pro­ta­go­nis­mo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.