JA­MI­RO­QUAI Anun­cia su re­gre­so a Chi­le pa­ra di­ciem­bre

La Tercera - - Sociedad - Pa­tri­cia Re­yes

La ban­da bri­tá­ni­ca Ja­mi­ro­quai anun­ció su re­gre­so a Chi­le pa­ra es­te año. La agru­pa­ción de funk y acid-jazz li­de­ra­da por el can­tan­te Jay Kay con­fir­mó su re­torno al país pa­ra el pró­xi­mo 16 de di­ciem­bre, con un con­cier­to que se rea­li­za­rá en el Mo­vis­tar Are­na.

La pre­ven­ta de en­tra­das co­mien­za ma­ña­na vier­nes, ex­clu­si­va­men­te pa­ra clien­tes del Club Mo­vis­tar, quie­nes po­drán ac­ce­der a un 20% de des­cuen­to en los tic­kets. Di­cha ins­tan­cia se ex­ten­de­rá des­de las 11 am de ma­ña­na has­ta el domingo 2 de ju­lio a las 10.59 am. Pos­te­rior­men­te se da­rá ini­cio a la ven­ta ge­ne­ral de bo­le­tos, a par­tir de ese 2 de ju­lio (11.00 ho­ras), to­do a tra­vés de sis­te­ma Pun­to­tic­ket.

Los in­tér­pre­tes de éxi­tos co­mo Vir­tual In­sa­nity y Cosmic girl lle­ga­rán a Su­da­mé­ri­ca pre­sen­tan­do su más re­cien­te ma­te­rial dis­co­grá­fi­co, Au­to­ma­ton, lan­za­do en mar­zo re­cién pa­sa­do y com­pues­to por 12 nue­vos te­mas: una pro­duc­ción que lle­gó a sie­te años de Rock Dust Light Star (2010), ál­bum del que se des­pren­den sen­ci­llos co­mo Blue Skies.

El de­but de Ja­mi­ro­quai en Chi­le fue ha­ce vein­te años, en 1997, cuan­do eran uno de los nom­bres más im­por­tan­tes del pop mun­dial gra­cias al éxi­to de sus tres pri­me­ros dis­cos de es­tu­dio: Emer­gency on Pla­net Earth (1993), The re­turn of the Spa­ce Cow­boy (1994) y Tra­ve­lling wit­hout mo­ving (1996), con vi­deo­clips de al­ta ro­ta­ción en MTV.

Su re­gre­so vino re­cién ca­tor­ce años des­pués, en 2011, con un show re­cor­da­do por al­gu­nos pro­ble­mas en el so­ni­do, aun­que fue­ra una fiesta de bai­le pa­ra los fa­ná­ti­cos y que re­ple­tó y ago­tó lo­ca­li­da­des en Mo­vis­tar Are­na. Vol­vie­ron lue­go en 2013, al fes­ti­val Co­lors Night, don­de en el mis­mo lu­gar li­de­ra­ron una no­che de mo­vi­mien­to jun­to a Kool & The Gang.b

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.