La Ro­ja lle­ga hoy a San­tia­go sin sus fi­gu­ras

La Tercera - - Deportes - Fer­nan­do Contreras

Lue­go de una tra­ve­sía de ca­si 24 ho­ras, hoy arri­ba la Se­lec­ción al país, tras su par­ti­ci­pa­ción en la Co­pa Con­fe­de­ra­cio­nes en Ru­sia. El equi­po que adies­tra Juan An­to­nio Piz­zi, re­gre­sa a San­tia­go sin Ar­tu­ro Vidal ni Alexis Sán­chez.

El Rey par­tió a Mú­nich, don­de se reunió con su fa­mi­lia e ini­ció sus va­ca­cio­nes. El Ni­ño Ma­ra­vi­lla, en tan­to, se que­dó en Eu­ro­pa a la es­pe­ra de de­fi­nir su fu­tu­ro de­por­ti­vo.

Quie­nes sí re­tor­na­ron al país com­par­tie­ron imá­ge­nes del via­je me­dian­te re­des so­cia­les. Co­mo Char­les Arán­guiz, quien pu­bli­có una fo­to­gra­fía jun­to a Eduar­do Var­gas, Leo­nar­do Va­len­cia y Eu­ge­nio Me­na. “Vol­vien­do a Chi­le con la ban­da. La vi­da si­gue. Va­mos que va­mos”, es­cri­bió el Prín­ci­pe.

Lo pro­pio hi­zo Clau­dio Bra­vo, quien me­dian­te un men­sa­je en Twit­ter se des­pi­dió de Ru­sia. “Se­gu­ro que vol­ve­re­mos”, pu­bli­có, en alu­sión a la Co­pa del Mun­do del pró­xi­mo año, don­de la Ro­ja bus­ca­rá re­van­cha.

Pa­ra cum­plir la pro­me­sa del ca­pi­tán, sin em­bar­go, el equi­po na­cio­nal de­be ase­gu­rar su pre­sen­cia en la ci­ta pla­ne­ta­ria. Hoy, lue­go de 14 jor­na­das de com­pe­ten­cia en el pro­ce­so eli­mi­na­to­rio, mar­cha en la cuar­ta ubi­ca­ción, con 23 pun­tos, 10 me­nos que Bra­sil, lí­der de la ta­bla, y se man­tie­ne de mo­men­to en zo­na de clasificación di­rec­ta. A la es­pe­ra, eso sí, de la re­so­lu­ción de fi­nes de agos­to del TAS so­bre los dos pun­tos que se le asig­na­ron del due­lo con Bo­li­via. En la pró­xi­ma do­ble fe­cha (31 de agos­to y 4 de sep­tiem­bre), los de Ma­ca­nu­do se me­di­rán a Pa­ra­guay y a los pro­pios bo­li­via­nos, res­pec­ti­va­men­te. ●

FO­TO: INS­TA­GRAM

►► Vidal lle­gó a su ca­sa y se re­en­con­tró con sus tres hi­jos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.