FOR­CES OF DES­TINY La sa­ga con que Star Wars ho­me­na­jea a sus he­roí­nas

La Tercera - - Cartelera De Cine Salas -

Con los es­tre­nos de las pe­lí­cu­las Star Wars: el des­per­tar de la fuer­za y Ro­gue One: una his­to­ria de Star Wars

La ini­cia­ti­va, pro­du­ci­da por Lu­cas­film Ani­ma­tion y de la que ya se pue­den ver sus pri­me­ros cua­tro epi­so­dios por el ca­nal de Youtu­be de Dis­ney, es fiel al ca­non de Star Wars y mues­tra có­mo las de­ci­sio­nes que se to­man, sean gran­des o pe­que­ñas, ayu­dan a con­for­mar los des­ti­nos de es­tos per­so­na­jes. En­tre ellas se cuen­tan Rey, Jyn Er­so, Sa­bi­ne Wren, la Prin­ce­sa Leia y Ah­so­ka Tano, jun­to a Maz Ka­na­ta, quien es la na­rra­do­ra ofi­cial de sus di­fe­ren­tes aven­tu­ras en una ga­la­xia muy le­ja­na.

“Star Wars for­ces of des­tiny es pa­ra cual­quier per­so­na que se ha­ya ins­pi­ra­do en el he­roís­mo de Leia, el va­lor de Rey o la te­na­ci­dad de Ah­so­ka”, afir­mó so­bre el es­pa­cio Kath­leen Ken­nedy, pre­si­den­ta de Lu­cas­film. “Nos emo­cio­na mu­cho que al­gu­nos de los ac­tri­ces ori­gi­na­les -co­mo Daisy Rid­ley, Fe­li­city Jo­nes y Lu­pi­ta Nyong’o- vuel­van a dar voz a sus per­so­na­jes en es­tos cor­tos ani­ma­dos, que cap­tu­ra­rán los pe­que­ños mo­men­tos y las de­ci­sio­nes co­ti­dia­nas que los con­vir­tie­ron en quie­nes son hoy. Se tra­ta de una nue­va y en­tre­te­ni­da for­ma pa­ra la gen­te de ex­pe­ri­men­tar Star Wars”, agre­gó la eje­cu­ti­va.

La mi­ni­se­rie ani­ma­da, que tam­bién ins­pi­ra una lí­nea de ju­gue­tes con fi­gu­ras de ac­ción de Has­bro y va­rios li­bros, se es­tre­na­rá en es­pa­ñol en agos­to pró­xi­mo, por las pan­ta­llas de Dis­ney Chan­nel y Dis­ney XD. Más ade­lan­te se emi­ti­rá un es­pe­cial de te­le­vi­sión de dos par­tes, que con­ta­rá con ocho cor­tos adi­cio­na­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.