Özil pi­de a Ale­xis

La Tercera - - Deportes -

El ale­mán Özil afir­mó que una even­tual sa­li­da de Sán­chez se­rá ma­lo pa­ra el Ar­se­nal: “Se­ría un gol­pe du­ro pa­ra el equi­po si se fue­ra; es un ju­ga­dor que siem­pre en­tre­ga”.

Va­len­cia quie­re la Co­pa

En sus pri­me­ras pa­la­bras co­mo ju­ga­dor de Bo­ta­fo­go, Leo­nar­do Va­len­cia di­jo: “Es un pa­so más en mi ca­rre­ra”. Y que se ilu­sio­na con pe­lear la Co­pa Li­ber­ta­do­res.

Cos­ta se va a la Ju­ven­tus

Ayer es­tu­vo mo­vi­do pa­ra el Ba­yern Mú­nich. A la pre­sen­ta­ción ofi­cial de Ja­mes Ro­drí­guez, se unió la con­fir­ma­ción de la par­ti­da del bra­si­le­ño Dou­glas Cos­ta a la Ju­ven­tus.

Cris­tiano Ro­nal­do ha­ce no­ti­cia por lo que sea. Sus mo­vi­mien­tos, sus go­les, sus de­cla­ra­cio­nes, sus reac­cio­nes. To­do. Tam­bién du­ran­te sus va­ca­cio­nes, las que es­tán fi­na­li­zan­do de ma­ne­ra al­te­ra­da.

Ayer, la re­vis­ta Ho­la pu­bli­có que el go­lea­dor del Real Ma­drid fue sor­pren­di­do por el de­par­ta­men­to de Adua­nas de la Agen­cia Tri­bu­ta­ria es­pa­ño­la en su ya­te aYa Lon­don. Se­gún in­for­mó la pu­bli­ca­ción, el por­tu­gués re­gre­sa­ba a su bar­co lue­go de co­mer jun­to a su fa­mi­lia en un res­tau­ran­te de For­men­te­ra (par­te de las Is­las Baleares) “cuan­do se vio abor­da­do por una pa­tru­lla de agen­tes ar­ma­dos que lle­ga­ron en lan­cha des­de un enor­me bar­co de la Agen­cia Tri­bu­ta­ria de Adua­nas pa­ra rea­li­zar una ins­pec­ción de la em­bar­ca­ción al­qui­la­da por el ju­ga­dor lu­so”. Den­tro del ya­te es­ta­ba Cris­tiano, acom­pa­ña­do de su no­via, Geor­gi­na Ro­drí­guez, y el res­to de fa­mi­lia­res y ami­gos, quie­nes se sor­pren­die­ron con lo su­ce­di­do.

Ho­la re­la­ta que cu­brie­ron con un tol­do el in­te­rior del ya­te pa­ra que no se pu­die­se ver lo que es­ta­ba ocu­rrien­do, ya que una cá­ma­ra de Adua­nas gra­ba­ba du­ran­te la ins­pec­ción. Un fa­mi­liar del ca­pi­tán

Vi­to­lo, al Atlé­ti­co

El Atlé­ti­co de Ma­drid anun­ció el fi­cha­je del vo­lan­te del Se­vi­lla Vi­to­lo has­ta 2022, aun­que ju­ga­rá en Las Pal­mas has­ta enero de­bi­do a la san­ción de la FIFA que tie­nen los col­cho­ne­ros, im­pe­di­dos de fi­char.

de Por­tu­gal mos­tró la do­cu­men­ta­ción re­que­ri­da por la po­li­cía. El ma­ga­zi­ne tam­bién hi­zo no­tar que CR7 “no per­dió la cal­ma” y es­tu­vo acom­pa­ña­do por su pa­re­ja y por su ma­dre, Do­lo­res Avei­ro.

¿A qué se de­bió es­to? La pre­sen­cia de la Agen­cia Tri­bu­ta­ria pa­re­ció es­tar den­tro del con­tex­to de la in­ves­ti­ga­ción por su­pues­to frau­de fis­cal de 14,7 mi­llo­nes de eu­ros, no obs­tan­te el en­te que lle­gó has­ta el ya­te in­for­mó que se tra­tó de una ac­ción ru­ti­na­ria, de con­trol de ma­tri­cu­la y pa­pe­les del bar­co. Ade­más, die­ron cuen­ta de que era nor­mal que los agen­tes se pre­sen­ten ar­ma­dos y que gra­ben lo que ocu­rre en el in­te­rior.

Lue­go de un gran fi­nal de tem­po­ra­da en lo de­por­ti­vo con el con­jun­to me­ren­gue, los úl­ti­mos su­ce­sos de Cris­tiano Ro­nal­do opa­can su buen es­ta­do de for­ma. An­tes de la Co­pa Con­fe­de­ra­cio­nes, se des­ta­pó la in­ves­ti­ga­ción de la Ha­cien­da es­pa­ño­la. De he­cho, el 31 de julio de­be­rá de­cla­rar por la acu­sa­ción de cua­tro de­li­tos fis­ca­les en­tre 2011 y 2014.

Par­tió an­tes de la dispu­ta del ter­cer lu­gar en Ru­sia, en acuer­do con el DT Fer­nan­do San­tos, pa­ra co­no­cer a sus me­lli­zos. Mien­tras el Real Ma­drid ini­ció su pre­tem­po­ra­da en Es­ta­dos Uni­dos, su es­tre­lla fi­na­li­za sus va­ca­cio­nes con un do­lor de ca­be­za. ●

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.