Foo Figh­ters alis­ta su re­torno a San­tia­go pa­ra 2018 con el tour que mues­tra su nue­vo dis­co

► Las tra­ta­ti­vas apun­tan a que el gru­po se pre­sen­te en el país en­tre mar­zo y abril del pró­xi­mo año. ► Su pró­xi­mo tí­tu­lo sa­le el 15 de sep­tiem­bre y une el rock du­ro con la sen­si­bi­li­dad del pop.

La Tercera - - Sociedad - Clau­dio Ver­ga­ra

Foo Figh­ters vuel­ve a lo su­yo: la ex­pec­ta­ción me­diá­ti­ca, los con­cier­tos en gran­des are­nas, las fra­ses con car­ne de ti­tu­lar, Da­ve Grohl ha­blan­do por to­dos la­dos. ¿Un ejem­plo in­me­dia­to? “Se­rá co­mo Mo­tör­head ver­sio­nan­do Sgt. Pep­per”, ase­gu­ró el can­tan­te del con­jun­to ha­ce unas se­ma­nas a la BBC, ade­lan­tan­do el so­ni­do de Con­cre­te and gold, pre­ci­sa­men­te el dis­co que es­te 15 de sep­tiem­bre los ten­drá de vuel­ta.

Y que tam­bién los em­pu­ja­rá a una nue­va gi­ra la­ti­noa­me­ri­ca­na. Así al me­nos fi­gu­ra en los pla­nes de va­rias pro­duc­to­ras de la re­gión, las que por es­tos días afi­nan de­ta­lles de un re­co­rri­do pac­ta­do pa­ra mar­zo y abril del pró­xi­mo año. En el ca­so lo­cal, las tra­ta­ti­vas ya es­tán fue la úl­ti­ma vez que la ban­da pa­só por San­tia­go. Tres años an­tes es­tu­vie­ron en Lo­lla­pa­loo­za.

FO­TO: LATINSTOCK

►► Da­ve Grohl en ac­ción con Foo Figh­ters.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.