Ma­gra jor­na­da pa­ra los chi­le­nos en Bu­da­pest

►Los cla­va­dis­tas Car­quín y Ne­glia y la na­da­do­ra Mahi­na Val­di­via ocu­pa­ron las úl­ti­mas po­si­cio­nes.

La Tercera - - Deportes - C. Gon­zá­lez

Los Mun­dia­les de De­por­tes Acuá­ti­cos de Bu­da­pest se han con­ver­ti­do en una ins­tan­cia que los re­pre­sen­tan­tes chi­le­nos han apro­ve­cha­do pa­ra ga­nar ex­pe­rien­cia an­te ri­va­les de ni­vel mun­dial. No obs­tan­te, los re­sul­ta­dos han es­ta­do le­jos de ser sa­tis­fac­to­rios.

Ayer, los tres ex­po­nen­tes chi­le­nos que es­tu­vie­ron en ac­ción ocu­pa­ron lu­ga­res muy se­cun­da­rios. Es el ca­so de los cla­va­dis­tas Die­go Car­quín y Do­na­to Ne­glia, quie­nes par­ti­ci­pa­ron en la prue­ba de tram­po­lín 3me­tros, don­de el pri­me­ro ter­mi­nó en el lu­gar 49º, con un pun­ta­je de 285,00, mien­tras que el se­gun­do ocu­pó el pues­to 55 en­tre 56 com­pe­ti­do­res, con una ca­li­fi­ca­ción de 189,35. El úl­ti­mo de la lis­ta no reali­zó to­dos sus in­ten­tos.

Por otra par­te, la na­da­do­ra na­cio­nal Mahi­na Val­di­via ter­mi­nó 45ª en los 5k de aguas abier­tas en­tre las 57 que con­clu­ye­ron la prue­ba. Re­gis­tró un tiem­po de 1.06’11”50, le­jos de las me­da­llas. Aho­ra se con­cen­tra­rá en los 25k, que se dispu­tarán ma­ña­na.

Hoy, en tan­to, no ha­brá par­ti­ci­pa­ción chi­le­na en el cer­ta­men, que li­de­ra Chi­na, se­gui­do muy de cer­ca de Ru­sia.b

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.