Aman­da lle­ga a su fin con his­tó­ri­co ra­ting en el ho­ra­rio diurno

La exi­to­sa te­le­se­rie de Me­ga lle­gó a su fin, con un pro­me­dio de 31,6 pun­tos de ra­ting y un peak de 33 uni­da­des.

La Tercera - - SOCIEDAD - Pa­tri­cia Re­yes

Ayer se emi­tió el úl­ti­mo ca­pí­tu­lo de Aman­da, la exi­to­sa te­le­se­rie de Me­ga pro­ta­go­ni­za­da por Da­nie­la Ra­mí­rez y Car­los Díaz.

Y en su fi­nal, el dra­ma te­le­vi­si­vo con­so­li­dó sus ci­fras a las 15 ho­ras, lo­gran­do un his­tó­ri­co pro­me­dio de 31,6 pun­tos de ra­ting on­li­ne y un peak de 33 uni­da­des de sin­to­nía.

Ade­más, fue ten­den­cia mun­dial en Twit­ter y las re­pro­duc­cio­nes del ca­pí­tu­lo en la web del ca­nal lograron 174 mil re­pro­duc­cio­nes en vi­vo.

En el epi­so­dio fi­nal, Aman­da (Da­nie­la Ra­mí­rez) lle­ga a la casona pa­ra res­ca­tar a su hi­ja Ani­ta (Te­re­si­ta Com­mentz), lu­chan­do con­tra Mateo (Ig­na­cio Gar­men­dia) y Catalina (Loreto Va­len­zue­la). Pe­ro en un for­ce­jeo, mien­tras Aman­da in­ten­ta que Ani­ta hu­ya por la ven­ta­na de la pie­za, Mateo apu­ña­la a la pro­ta­go­nis­ta en su es­tó­ma­go.

Ma­dre e hi­jo se es­con­den en la ofi­ci­na de la casona, pe­ro vién­do­se aco­rra­la­dos por la po­li­cía, la mu­jer de­ci­de que am­bos de­ben aca­bar con su vi­da. Catalina sa­ca ve­neno de su bol­so, pe­ro so­lo Mateo al­can­za a to­mar­lo cuan­do la po­li­cía en­tra en la ha­bi­ta­ción, apre­san­do a la ma­dre de los San­ta Cruz a la vis­ta de su fa­mi­lia.

Mien­tras, Lu­ciano (Car­los Díaz), quien en­cuen­tra a Aman­da en­san­gren­ta­da, la acom­pa­ña en sus úl­ti­mos mi­nu­tos an­tes de mo­rir.

El día del fu­ne­ral, sin em­bar­go, el mé­di­co y ami­go de Aman­da en­tre­ga a Lu­ciano un pen­dri­ve con ar­chi­vos y vi­deos de­ja­dos por su fa­lle­ci­da enamo­ra­da, don­de re­ve­la­ba de­ta­lles so­bre el se­cues­tro don­de Claudio (Ál­va­ro Gó­mez) fue cóm­pli­ce, y con­tó fi­nal­men­te que ella era la ma­dre de Ani­ta.

Es­te lu­nes co­men­zó Ver­da­des ocul­tas, te­le­se­rie que des­de hoy to­ma­rá el ho­ra­rio de Aman­da; en su se­gun­da emi­sión, la de­bu­tan­te pro­ta­go­ni­za­da por Ca­mi­la Hi­ra­ne y Mar­ce­la Medel mar­có 22,6 pun­tos de ra­ting, con un peak de 31 uni­da­des. ●

► Da­nie­la Ra­mí­rez co­mo Aman­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.