Se­cue­la de Mu­jer Ma­ra­vi­lla fi­ja su es­treno pa­ra 2019

La cin­ta se es­pe­ra pa­ra fi­nes de ese año y ten­drá de re­gre­so a Gal Ga­dot en el rol pro­ta­gó­ni­co.

La Tercera - - SOCIEDAD - Patricia Re­yes

War­ner Bros. con­fir­mó la fe­cha de es­treno de la se­cue­la de Mu­jer Ma­ra­vi­lla, con­ti­nua­ción de la exi­to­sa y elo­gia­da cin­ta pro­ta­go­ni­za­da por Gal Ga­dot.

La com­pa­ñía se­ña­ló que la se­gun­da par­te de la his­to­ria de­bu­ta­rá el 13 de di­ciem­bre de 2019 en Es­ta­dos Uni­dos, in­di­có The Hollywood Re­por­ter.

Se­gún el mis­mo me­dio, la com­pa­ñía es­tá en ple­nas con­ver­sa­cio­nes con la cineasta Patty Jen­kins pa­ra que vuel­va a di­ri­gir el pro­yec­to, pues la elo­gia­da rea­li­za­do­ra no ha si­do ofi­cia­li­za­da pa­ra es­ta se­gun­da en­tre­ga.

La su­per­he­roí­na ha­rá su pró­xi­ma apa­ri­ción ci­ne­ma­to­grá­fi­ca en La li­ga de la justicia, que lle­ga a las sa­las chi­le­nas el 16 de no­viem­bre in­te­gran­do el “dream team” de DC co­mics: Bat­man (Ben Af­fleck), Aqua­man (Ja­son Mo­moa), Flash (Ez­ra Miller) y Cy­borg (Ray Fis­her).

Des­pués de los ru­mo­res que pro­me­tían su con­ti­nua­ción, la se­cue­la de Mu­jer ma­ra­vi­lla fue con­fir­ma­da es­te fin de se­ma­na du­ran­te el pa­nel de War­ner Bros. en la Co­mic-Con de San Die­go, co­ro­nan­do la se­gui­di­lla de lo­gros al­can­za­dos por el pro­yec­to: des­pués de su es­treno en ju­nio pa­sa­do, Won­der Wo­man – su tí­tu­lo en in­glés – es la pe­lí­cu­la más exi­to­sa del uni­ver­so ex­ten­di­do de DC Co­mics en Es­ta­dos Uni­dos, que par­tió con El hom­bre de ace­ro en 2013, fac­tu­ran­do US $389,7 mi­llo­nes en ese país: el me­jor re­sul­ta­do pa­ra una cin­ta de ese gé­ne­ro en 15 años. Con esa mis­ma ci­fra, es tam­bién la ter­ce­ra pe­lí­cu­la más ta­qui­lle­ra del úl­ti­mo año en esa mis­ma re­gión, so­lo su­pe­ra­da por La be­lla y la bes­tia ($504,0 mi­llo­nes) y Ro­gue One ($532,1 mi­llo­nes). A ni­vel in­ter­na­cio­nal, es la se­gun­da cin­ta más exi­to­sa del ac­tual uni­ver­so ci­ne­ma­to­grá­fi­co DC Co­mics con sus US$780,3 mi­llo­nes glo­ba­les, que­dan­do so­lo de­ba­jo de Bat­man v Su­per­man: el ori­gen de la justicia (US$873.3 mi­llo­nes).

Otros pro­yec­tos

En la Co­mic -Con de San Die­go (Es­ta­dos Uni­dos) War­ner con­fir­mó otros anun­cia­dos pro­yec­tos que des­em­bar­ca­rán en la pan­ta­lla gran­de en los pró­xi­mos años: Sha­zam! (cu­yo ro­da­je se es­ti­ma que co­mien­ce a ini­cios de 2018); Flash­point; The Bat­man ( que se­gui­ría con Ben Af­fleck en el pa­pel de hom­bre mur­cié­la­go); Bat­girl (aún sin ac­triz pro­ta­gó­ni­ca); Jus­ti­ce Lea­gue Dark; Green Lan­tern Corps y Sui­ci­de Squad 2.b

► Gal Ga­dot re­to­ma­rá su rol de Mu­jer Ma­ra­vi­lla en La Li­ga de la justicia y Won­der Wo­man 2.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.