Ma­si­va pre­sen­ta­ción da ini­cio a IPO de Tri­cot

La Tercera - - NEGOCIOS - N. Du­ran­te / J. Mar­ti­co­re­na

An­te cien­tos de eje­cu­ti­vos, Tri­cot reali­zó ayer la pre­sen­ta­ción ofi­cial de la com­pa­ñía, de ca­ra a su aper­tu­ra en bol­sa pen­sa­da pa­ra la ter­ce­ra se­ma­na de agos­to, en la que es­pe­ra re­cau­dar unos US$ 150 millones.

Tras el even­to, que in­clu­yó un des­fi­le de mo­das, el pre­si­den­te de la com­pa­ñía Eduar­do Po­llak di­jo es­pe­rar una co­lo­ca­ción “exi­to­sa” y no des­car­tó lle­gar a otros paí­ses.

“Te­ne­mos las más al­tas ex­pec­ta­ti­vas con la aper­tu­ra a bol­sa. En las ron­das de reunio­nes que he­mos sos­te­ni­do, he­mos te­ni­do una muy bue­na re­cep­ción. Les ha gus­ta­do mu­cho la com­pa­ñía a los po­ten­cia­les in­ver­sio­nis­tas y, da­do el gran in­te­rés, es­pe­ro que es­ta aper­tu­ra sea un éxi­to. In­clu­so, es­pe­ra­mos que el in­te­rés su­pere am­plia­men­te el nú­me­ro de ac­cio­nes que es­ta­mos dis­pues­tos a co­lo­car”, co­men­tó Po­llak.

Ade­más, plan­teó que ven co­mo una op­ción cier­ta la ex­pan­sión a otros mer­ca­dos. “El mo­de­lo Tri­cot es ab­so­lu­ta­men­te ex­por­ta­ble y en la re­gión hay mer­ca­dos afi­nes a es­te mo­de­lo”, di­jo, mien­tras que el ge­ren­te de la misma, An­to­nio Egi­dio, re­co­no­ció que Pe­rú les pa­re­ce in­tere­san­te.

So­bre los por­cen­ta­jes a co­lo­car en el mer­ca­do, se­ña­ló que “no es­tán de­fi­ni­dos en for­ma pre­ci­sa” y pue­den va­riar, pe­ro de acuer­do con lo que se ha pre­sen­ta­do al mer­ca­do de­bie­ra ser en torno al 28%. “Es un por­cen­ta­je que nos aco­mo­da, que nos per­mi­te man­te­ner el con­trol de la com­pa­ñía, por­que que­re­mos que si­ga sien­do de la fa­mi­lia, pe­ro que a su vez nos per­mi­ti­rá su­mar nue­vos re­cur­sos pa­ra dar­le un ma­yor impulso y ve­lo­ci­dad al crecimiento de la com­pa­ñía”, com­ple­men­tó Po­llak. ●

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.