Angelina Jolie ha­bla tras su di­vor­cio: “Llo­ra­ba en la du­cha y no de­lan­te de mis hi­jos”

La ac­triz fue en­tre­vis­ta­da por pri­me­ra vez tras su se­pa­ra­ción en la re­vis­ta Va­nity Fair.

La Tercera - - SOCIEDAD - Pa­tri­cia Reyes

Fue en septiembre de 2016 que la em­ble­má­ti­ca pa­re­ja com­pues­ta por Angelina Jolie y Brad Pitt con­fir­ma­ban su di­vor­cio. Des­pués de 10 años de re­la­ción y dos más co­mo ma­ri­do y mu­jer, los ac­to­res ha­bían de­ci­di­do po­ner fin a su ma­tri­mo­nio, ge­ne­ran­do un enor­me re­vue­lo en la pren­sa ro­sa holly­woo­den­se.

Jolie ar­gu­men­tó “di­fe­ren­cias irre­con­ci­lia­bles” con Pitt en la crian­za de los seis hi­jos de la pa­re­ja – tres de ellos adop­ta­dos y tres bio­ló­gi­cos -. Pron­to se sa­bría que la ac­triz de Ma­lé­fi­ca tam­bién acu­sa­ba a su ex es­po­so de be­ber más al­cohol de la cuen­ta y con­su­mir ma­rihua­na. Pe­ro el de­to­nan­te ha­bría sido un epi­so­dio don­de el ac­tor de El club de la pe­lea agre­dió fí­si­ca y psi­co­ló­gi­ca­men­te a su hi­jo Mad­dox, de 15 años: una in­ves­ti­ga­ción que lle­gó in­clu­so al FBI, pe­ro que fue re­suel­ta con te­ra­pia fa­mi­liar.

Jolie con­ver­só en ex­ten­so con re­vis­ta Vaity Fair en­tre­vis­ta­da en su nue­va man­sión en Los An­ge­les, don­de tie­ne su nue­va vida co­mo “ma­dre sol­te­ra”, con­sig­na el me­dio.

“Ha sido el mo­men­to más difícil, y es­ta­mos a pun­to de sa­lir a to­mar ai­re. (Es­ta ca­sa) es un gran sal­to ha­cia ade­lan­te pa­ra no­so­tros, y to­dos es­ta­mos tra­tan­do de ha­cer to­do lo posible pa­ra sa­nar a nues­tra fa­mi­lia”, con­tó la es­tre­lla, ins­ta­la­da en su ca­sa de US$ 25 millones, seis ha­bi­ta­cio­nes y 10 ba­ños, don­de arri­ba­ron ha­ce po­cos días tras vi­vir los úl­ti­mos me­ses arren­dan­do.

“Des­de ha­ce nue­ve me­ses tra­to de ser bue­na en el pa­pel de ama de ca­sa, re­co­ger las ca­cas del pe­rro, la­var los pla­tos y leer historias por la no­che, y he me­jo­ra­do en las tres co­sas”, di­jo la ar­tis­ta de 42 años. “Ten­go más ca­nas y la piel más se­ca. No sé si se­rá la me­no­pau­sia o si es so­lo el año que he te­ni­do”, agre­gó.

Jolie revela que me­ses an­tes del di­vor­cio “las co­sas iban mal” en la pa­re­ja. “No quiero uti­li­zar esa pa­la­bra. Las co­sas se ha­bían vuel­to com­pli­ca­das”, pre­fi­rió de­cir. Y su de­ci­sión fue no tras­pa­sar su do­lor a los niños. “No quiero que mis hi­jos se preo­cu­pen por mí, creo que es muy im­por­tan­te llo­rar en la du­cha y no de­lan­te de ellos. Ne­ce­si­tan sa­ber que to­do va a ir bien in­clu­so cuan­do ni tú es­tás muy se­gu­ra de que así sea”, se­ña­ló.

A ca­si un año de to­do lo su­ce­di­do, di­ce Jolie, “nos re­cu­pe­ra­mos to­dos de los acon­te­ci­mien­tos que lle­va­ron al di­vor­cio”, y agre­ga que jun­to a Pitt “nos preo­cu­pa­mos el uno por el otro y nos preo­cu­pa­mos de nues­tra fa­mi­lia. Los dos es­ta­mos tra­ba­jan­do con el mis­mo ob­je­ti­vo”.

Pa­ra es­te año, la ac­triz alis­ta el es­treno de First They Ki­lled My Fat­her, pe­lí­cu­la que di­ri­gió pa­ra Net­flix y que cuen­ta la his­to­ria de­trás del ré­gi­men de los gue­rri­lle­ros co­no­ci­dos co­mo Je­me­res ro­jos en Cam­bo­ya, país don­de na­ció su hi­jo Mad­dox. ●

► Angelina Jolie se con­fe­só con Va­nity Fair.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.