De­bu­ta en Chi­le iné­di­to show que mo­di­fi­ca las re­glas de los es­pec­tácu­los

Mas­ters of Dirt en un show de acro­ba­cias en mo­to­ci­cle­tas in­door úni­co en su ti­po, y que por pri­me­ra vez se pre­sen­ta en el país.

La Tercera - - PORTADA -

Die­ci­sie­te mo­to­ci­clis­tas con­tor­sio­nán­do­se por los ai­res, con­di­men­ta­do con DJ, mú­si­ca en vi­vo y la pre­sen­ta­ción de las in­gle­sas Fuel Girls, quie­nes eje­cu­tan acro­ba­cias con fue­go du­ran­te el show, con­for­man la esen­cia de Mas­ters of Dirt, se­gún la pro­duc­to­ra aus­tria­ca que lo creó “el es­pec­tácu­lo más gran­de de de­por­tes ex­tre­mos in­door del mun­do”.

Sus nú­me­ros ava­lan el tí­tu­lo: más de 1.000.000 de es­pec­ta­do­res en cer­ca de 100 shows en 16 paí­ses. En las re­des so­cia­les su­man 4.156.000 views en su ca­nal de YouTu­be; 1.721.000 fans en Fa­ce­book y otros 55.000 en Instagram, se­gún afir­ma La Ore­ja, la pro- duc­to­ra res­pon­sa­ble de traer el even­to a Chi­le.

El show, que se pre­sen­ta­rá por pri­me­ra vez en el país y Su­da­mé­ri­ca, se rea­li­za­rá el pró­xi­mo 11 de no­viem­bre en el Mo­vis­tar Are­na en San­tia­go, lo que se­gún Eduar­do Weis­se, di­rec­tor de La Ore­ja, mues­tra có­mo es­te ti­po de es­pec­tácu­los es­tán mu­tan­do a un show más com­ple­to y glo­ba­li­za­do, que só­lo mo­to­ci­cle­tas rea­li­zan­do pi­rue­tas. “Mas­ters of Dirt es una for­ma de en­tre­te­ni­mien­to fa­mi­liar di­fe­ren­te, en la que se cons­tru­ye una ex­pe­rien­cia sen­so­rial, vi­sual, de de­por­te, fue­go, lu­ces y pi­ro­tec­nia, orien­ta­da a ca­da uno de los par­ti­ci­pan­tes de la fa­mi­lia”, re­su­me Weis­se.

Al ser un re­cin­to te­cha­do, agre­ga, “en­tre­ga una ma­yor cer­ca­nía en­tre el es­pec­tácu­lo y el pú­bli­co, en una ex­pe­rien­cia de 360 gra­dos, en el cual la Are­na es­ta­rá dis­po­ni­ble con to­das sus bu­ta­cas de pla­tea al­ta y ba­ja, en to­do el ani­llo”.

Los pre­cios de las en­tra­das de Mas­ters of Dirt, bau­ti­za­do co­mo “el Cir­co du So­leil del freesty­le” por sus pro­mo­to­res, irán en­tre los 15 mil y 70 mil pe­sos, y se po­drán ad­qui­rir por Punto Tic­ket. “La com­bi­na­ción de de­por­tes ex­tre­mos, freesty­le y una pre­sen­ta­ción fas­ci­nan­te en­tre­gan la po­si­bi­li­dad de ver el show in­door más es­pec­ta­cu­lar acor­de a es­tos tiem­pos”, ase­gu­ra el di­rec­tor de La Ore­ja.

(Arri­ba) Mo­to­ci­clis­tas rea­li­zan acro­ba­cias en una de las pre­sen­ta­cio­nes de Mas­ters of Dirt. (Aba­jo) Un ci­clis­ta pa­sa por un aro de fue­go en el mis­mo show.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.