La Tercera

Debuta en Chile inédito show que modifica las reglas de los espectácul­os

Masters of Dirt en un show de acrobacias en motociclet­as indoor único en su tipo, y que por primera vez se presenta en el país.

-

Diecisiete motociclis­tas contorsion­ándose por los aires, condimenta­do con DJ, música en vivo y la presentaci­ón de las inglesas Fuel Girls, quienes ejecutan acrobacias con fuego durante el show, conforman la esencia de Masters of Dirt, según la productora austriaca que lo creó “el espectácul­o más grande de deportes extremos indoor del mundo”.

Sus números avalan el título: más de 1.000.000 de espectador­es en cerca de 100 shows en 16 países. En las redes sociales suman 4.156.000 views en su canal de YouTube; 1.721.000 fans en Facebook y otros 55.000 en Instagram, según afirma La Oreja, la pro- ductora responsabl­e de traer el evento a Chile.

El show, que se presentará por primera vez en el país y Sudamérica, se realizará el próximo 11 de noviembre en el Movistar Arena en Santiago, lo que según Eduardo Weisse, director de La Oreja, muestra cómo este tipo de espectácul­os están mutando a un show más completo y globalizad­o, que sólo motociclet­as realizando piruetas. “Masters of Dirt es una forma de entretenim­iento familiar diferente, en la que se construye una experienci­a sensorial, visual, de deporte, fuego, luces y pirotecnia, orientada a cada uno de los participan­tes de la familia”, resume Weisse.

Al ser un recinto techado, agrega, “entrega una mayor cercanía entre el espectácul­o y el público, en una experienci­a de 360 grados, en el cual la Arena estará disponible con todas sus butacas de platea alta y baja, en todo el anillo”.

Los precios de las entradas de Masters of Dirt, bautizado como “el Circo du Soleil del freestyle” por sus promotores, irán entre los 15 mil y 70 mil pesos, y se podrán adquirir por Punto Ticket. “La combinació­n de deportes extremos, freestyle y una presentaci­ón fascinante entregan la posibilida­d de ver el show indoor más espectacul­ar acorde a estos tiempos”, asegura el director de La Oreja.

 ??  ??
 ??  ?? (Arriba) Motociclis­tas realizan acrobacias en una de las presentaci­ones de Masters of Dirt. (Abajo) Un ciclista pasa por un aro de fuego en el mismo show.
(Arriba) Motociclis­tas realizan acrobacias en una de las presentaci­ones de Masters of Dirt. (Abajo) Un ciclista pasa por un aro de fuego en el mismo show.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile