La Tercera

Las produccion­es originales que debutan en agosto en Netflix

La renovada oferta vía streaming incluye series, películas, documental­es y espacios infantiles.

- Lya Rosén D.

Como cada uno de los últimos meses, desde que inició su servicio vía streaming en Estados Unidos 2007, en agosto Netflix renovará su oferta con diferentes títulos, entre los que se destacan sus produccion­es originales en los ámbitos de las películas, series, espacios infantiles y documental­es. En este último apartado se sumará, el viernes 4, el estreno de Ícaro la cinta de Bryan Fogel que se inició como una investigac­ión del dopaje deportivo, pero terminó como un thriller geopolític­o tras reunirse con un científico ruso. En el ámbito de las series, en tanto, sobresale el debut, el viernes 18, de The Defenders, la nueva producción en base a los personajes Marvel, que muestra la labor conjunta de Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Iron Fist (Finn Jones) y Luke Cage (Mike Colter). A ésta se suman Atypical, centrada en un chico con autismo que realiza un viaje de autodescub­rimiento (11 de agosto); Wet hot american summer: ten years later, que muestra que sucedió con los campistas y coordinado­res de la película de 2001 (4 de agosto), y La niebla, con una nueva mirada a la historia creada por Stephen King (25 de agosto).

Dentro de las películas se destacan Desnudo, con un hombre a punto de casarse experiment­a el mismo día una y otra vez (11 de agosto); Qué le pasó a Lunes, donde Noomi Rapace interpreta a seis septilliza­s que escapan del Gobierno mientras buscan a su hermana desapareci­da (18 de agosto), y Death note, la versión de Netflix para el famoso manga japonés (25 de agosto).

La lista se completa con las series infantiles Glitter force Doki Doki, donde cuatro chicas defienden la Tierra (18 de agosto), y Vera y el reino Arcoíris, que relata las aventuras de la pequeña guardiana de un mágico reino (11 de agosto).b

 ??  ?? ► The Defenders une a Jessica Jones, Iron Fist, Daredevil y Luke Cage.
► The Defenders une a Jessica Jones, Iron Fist, Daredevil y Luke Cage.
 ??  ?? ► Nat Wolff protagoniz­a la película Death note.
► Nat Wolff protagoniz­a la película Death note.
 ??  ?? ► La serie infantil Vera y el reino Arcoíris.
► La serie infantil Vera y el reino Arcoíris.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile