Val­de­be­ni­to, Co­pano y Due­ñas lle­gan a Net­flix en es­pe­cia­les de stand up

Los chi­le­nos son par­te de los 21 co­me­dian­tes la­ti­nos que es­tre­na­rán nue­vos es­pe­cia­les.

La Tercera - - SOCIEDAD - Pa­tri­cia Re­yes

Net­flix con­fir­mó a los co­me­dian­tes chi­le­nos Na­ta­lia Val­de­be­ni­to, Fa­bri­zio Co­pano y Ja­ni Due­ñas en­tre los 21 ar­tis­tas la­ti­noa­me­ri­ca­nos que for­ma­rán par­te de los nue­vos es­pe­cia­les de stand-up que lle­ga­rán a la pla­ta­for­ma.

Los ar­tis­tas lo­ca­les, jun­to a otros re­co­no­ci­dos có­mi­cos de Mé­xi­co, Co­lom­bia, Bra­sil y Ar­gen­ti­na, es­tre­na­rán sus apues­tas de hu­mor, dis­po­ni­bles úni­ca­men­te en Net­flix des­de fi­na­les de es­te año y a lo lar­go de 2018.

El pri­me­ro en ex­hi­bir su ru­ti­na se­rá Co­pano el pró­xi­mo 8 de sep­tiem­bre: una ac­tua­ción que reali­zó en el Tea­tro Mai­po de Bue­nos Ai­res. “Da una mi­ra­da úni­ca y áci­da so­bre el mun­do de los mi­llen­nials, de lo que sig­ni­fi­ca ser la­tino y de có­mo las re­des so­cia­les se en­tro­me­ten en nues­tro día a día”. se­gún el co­mu­ni­ca­do de Net­flix.

Lue­go se­rá el turno de Val­de­be­ni­to, cu­yo es­pec­tácu­lo se­rá ex­hi­bi­do en mar­zo de 2018. “Con gran as­tu­cia, des­de el tea­tro Nes­ca­fé de las Ar­tes, Na­ta­lia re­tra­ta la co­ti­dia­nei­dad de la so­cie­dad ba­jo una ta­jan­te mi­ra­da fe­mi­nis­ta, por lo que los te­mas po­lé­mi­cos es­tán ga­ran­ti­za­dos… jun­to con las ri­sas”, in­for­mó Net­flix.

Fi­nal­men­te, el show de Due­ñas es­ta­rá dis­po­ni­ble en ju­nio del pró­xi­mo año.”El show de stand up de Ja­ni se apro­ve­cha de la con­tin­gen­cia pa­ra ins­pi­rar su im­pro­vi­sa­ción, sin de­jar de la­do una crí­ti­ca so­cial que se es­con­de ba­jo el hu­mor, en el es­ce­na­rio del Tea­tro Hue­mul”, se anun­ció.

Pa­ra los shows de Val­de­be­ni­to y Due­ñas, aún hay en­tra­das a la ven­ta pa­ra pú­bli­co en ge­ne­ral; las ru­ti­nas se­rán gra­ba­das y ex­hi­bi­das por Net­flix.

Otros de los có­mi­cos que ex­hi­bi­rán sus ru­ti­nas en Net­flix son el bra­si­le­ño Cla­ri­ce Fal­cão (4 de agos­to), el me­xi­cano Alex Fer­nán­dez (oc­tu­bre), el ar­gen­tino Se­bas­tián Wain­raich (enero, 2018), en­tre otros.

Apues­tas por la co­me­dia

La re­la­ción de Net­flix con el mun­do de la co­me­dia no es nue­va, de he­cho la pla­ta­for­ma de strea­ming tie­ne un ex­ten­so ca­tá­lo­go de stand-up co­medy nor­te­ame­ri­cano, y ha he­cho no­ti­cia por con­se­guir a los más gran­des nom­bres del ru­bro. Por ejem­plo, Amy Schu­mer, una de las co­me­dian­tes más repu­tadas hoy, es­tre­nó es­te año en la pla­ta­for­ma The leat­her spe­cial. Tam­bién ya dis­po­ni­ble en Net­flix es­tán dos es­pe­cia­les de Da­ve Cha­pe­lle, quien tie­ne una fa­ma de cul­to y po­cas ve­ces acep­ta ha­cer ac­tua­cio­nes te­le­vi­sa­das; ade­más es­tá lo nue­vo de Louis C.K., Sa­rah Sil­ver­man y Tracy Mor­gan; só­lo pe­sos pe­sa­dos. Pe­ro el con­tra­to más lla­ma­ti­vo es con Jerry Sein­feld, quien fir­mó un acuer­do pa­ra ex­hi­bir en Net­flix su se­rie de con­ver­sa­ción Co­me­dians in cars get­ting cof­fe, y ade­más ha­rá dos es­pe­cia­les de stan­dup, por lo que Net­flix pa­gó un acuer­do mi­llo­na­rio. ●

► Val­de­be­ni­to.

► Co­pano.

► Due­ñas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.