De­tie­nen a su­je­to que ha­bría co­me­ti­do fe­mi­ci­dio en San­tia­go Cen­tro

La Tercera - - NACIONAL - Juan Pa­blo An­drews

Ca­ra­bi­ne­ros de­tu­vo a un su­je­to que ha­bría co­me­ti­do fe­mi­ci­dio con ar­ma blan­ca, du­ran­te la tar­de de ayer en la co­mu­na de San­tia­go Cen­tro.

Se­gún in­for­ma­ción po­li­cial, mientras ca­ra­bi­ne­ros rea­li­za­ban un pa­tru­lla­je pre­ven­ti­vo por ca­lle San Ig­na­cio de Lo­yo­la, fue­ron aler­ta­dos por los ve­ci­nos. En ese lugar, la hija de la víc­ti­ma se acercó a la pa­tru­lla pa­ra dar avi­so de la agre­sión que es­ta­ba su­frien­do su ma­dre.

Los efec­ti­vos de la po­li­cía uni­for­ma­da in­gre­sa­ron al do­mi­ci­lio y se per­ca­ta­ron de que una mu­jer, iden­ti­fi­ca­da con las ini­cia­les Y. F. B. B., de 32 años de edad, es­ta­ba ten­di­da en el pi­so con múl­ti­ples he­ri­das cor­to­pun­zan­tes en el cuer­po, pre­sun­ta­men­te agre­di­da por su pa­re­ja. Un gru­po de per­so­nas re­tu­vo al su­je­to has­ta la lle­ga­da de los uni­for­ma­dos, quie­nes de­tu­vie­ron al hombre de ini­cia­les M. N. L. M., de 18 años.

Per­so­nal del Sa­mu lle­gó a pres­tar aten­ción a la mu­jer, pe­ro pro­duc­to de la gra­ve­dad de las le­sio­nes, fa­lle­ció en el lugar. Las pe­ri­cias de ri­gor que­da­ron a car­go de La­bo­car y del OS9 de Ca­ra­bi­ne­ros.b

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.