La Tercera

Bravo: “Nos hace gracia; ahora se habla de otro Valdivia”

- R. Gálvez

En los últimos días, mucho se ha hablado del duelo entre Brasil y Chile y las suspicacia­s de que los locales jueguen sin el pie en el acelerador. Incluso que pacten una igualdad para que la Roja clasifique y el Scratch deje afuera del Mundial a Argentina. Al respecto, sin embargo, en conferenci­a de prensa, Claudio Bravo fue tajante: “Va ser un partido de Clasificat­orias. No va a pasar eso de no agredirse”.

Antes de embarcarse, el portero, fiel a su clásico tono de superiorid­ad hacia sus críticos, se refirió a la actuación de Valdivia en su regreso: “A nosotros nos hace gracia muchas veces. Dentro del grupo lo conocemos hace mucho. Sabemos lo que nos puede dar como equipo. Ahora se habla que esta diez puntos físicament­e. Ahora se habla de otro Valdivia. Sabemos la clase que tiene, lo que aporta dentro de un vestuario. Nos facilita mucho el juego cuando tenemos el balón, es un habilitado­r nato. Ahora se hablan maravillas de él, pero en la fecha pasada no era igual”.

Y de paso, un mensaje para el futuro del Mago en la Roja: “Sabemos lo que tenemos, a Valdivia lo quiero tener siempre acá, jugando o no jugando. Hay jugadores que no juegan, pero dentro del vestuario sacan la voz. Son vitales dentro del grupo, es lo que necesitamo­s siempre”. ●

“Nos sacamos el sombrero por lo que hizo Hernández. La crítica se excede”.

CLAUDIO BRAVO ARQUERO DE CHILE

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile