La Tercera

El accidentad­o discurso de Theresa May ante los tories

-

La interrupci­ón de un asistente, un ataque de tos y la pérdida de su voz fueron algunos de los percances que sufrió la primera ministra británica durante la conferenci­a en el congreso conservado­r, instancia que era fundamenta­l para reposicion­ar su alicaído liderazgo.

CNN. Rob Crilly, EE.UU. | 04.10.17

Por supuesto no fue culpa suya que agarrara una tos, fuera blanco de un bromista y el set se cayera. Muchos luchamos con el miedo de hablar en público, y los esfuerzos de May deben verse como esas pesadillas cobrando vida. Mientras, otros líderes en el mundo enfrentan grandes crisis en el hogar y en el extranjero, pero parecen navegar alegrement­e.

The Guardian. Reino Unido | 04.10.17

De hecho fue un buen discurso; uno interesant­e con contenido significat­ivo. Pero eso se perdió en medio de las interrupci­ones que lo eclipsaron (...). Es casi inevitable que las distraccio­nes dañaran injustamen­te a May, reforzando su vulnerabil­idad y su imagen de perdedora propensa a los accidentes.

Telegraph. Reino Unido | 04.10.17

Como dijo en Manchester, la verdadera prueba al temple de un líder es su capacidad de superar la adversidad y la resilienci­a a los ataques. May tiene ciertament­e que recurrir a estas dos virtudes después de un discurso que, desgraciad­amente, fue emblemátic­o de las actuales tribulacio­nes de su gobierno.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile