Ce­li­ne Rey­mond com­ple­ta el elen­co pro­ta­gó­ni­co de la nue­va noc­tur­na de Me­ga

La ac­triz se su­ma a Si­grid Ale­gría, Luz Val­di­vie­so y Da­nie­la Ra­mí­rez en el cen­tro de la his­to­ria.

La Tercera - - SOCIEDAD - Car­los Fa­rías

Cuan­do en el Área Dra­má­ti­ca de Me­ga ya se ha­bla de una po­si­ble ter­ce­ra tem­po­ra­da del fe­nó­meno te­le­vi­si­vo Per­do­na nues­tros pe­ca­dos, la se­ñal tam­bién tra­ba­ja con elen­co y guión con­fir­ma­do pa­ra lo que se­rá la ter­ce­ra te­le­se­rie noc­tur­na de la es­ta­ción.

Y una de las pro­ta­go­nis­tas de ese elen­co se­rá Gaby Her­nán­dez, quien por pri­me­ra vez en ca­si 30 años de tra­yec­to­ria en te­le­no­ve­las asu­mi­rá ese rol. Su per­so­na­je es No­ra, quien pri­me­ro em­pie­za a ol­vi­dar de­ta­lles tri­via­les de la vi­da: sus lla­ves, sus cla­ves. Pe­ro pron­to des­cu­bre que tie­ne Alz­hei­mer. Ahí, da un gi­ro ra­di­cal y se se­pa­ra tras 50 años de ma­tri­mo­nio de Héc­tor No­gue­ra, vi­vien­do al má­xi­mo los úl­ti­mos mo­men­tos de lu­ci­dez que le que­dan.

La en­fer­me­dad per­mea a toda la fa­mi­lia pro­vo­can­do di­fe­ren­tes con­se­cuen­cias. Y en­tre su nú­cleo es­tán sus cua­tro hi­jas in­ter­pre­ta­das por Si­grid Ale­gría, Da­nie­la Ra­mí­rez, Luz Val­di­vie­so, y la nue­va con­tra­ta­ción de Me­ga pa­ra la pro­duc­ción noc­tur­na, Ce­li­ne Rey­mond. La ac­triz de­bu­ta­rá en el ho­ra­rio pri­me tras su pa­so por las pro­duc­cio­nes diur­nas de la es­ta­ción –que se ha­cen en una pro­duc­to­ra ex­ter­na- Eres mi te­so­ro y Te doy la vi­da. “Es­toy muy con­ten­ta”, di­ce. “A las tres de la tar­de las te­le­se­ries las ven las per­so­nas que pue­den es­tar en la ca­sa, en las noc­tur­nas la au­dien­cia cre­ce. Es un desafío”.

Otro que ha­rá su de­but en la es­ta­ción se­rá Pau­lo Bru­net­ti, tras su sa­li­da de Ca­nal 13, mien­tras que el elen­co com­ple­to lo in­te­gran Cris­tián Ri­quel­me, Ál­va­ro Mo­ra­les, Ale­jan­dro Goic y Die­go Mu­ñoz.

La apues­ta se­rá un dra­ma, pe­ro tam­bién ha­brá co­me­dia y hu­mor ne­gro. Y don­de a me­di­da que avan­ce la his­to­ria se irán mos­tran­do los cues­tio­na­mien­tos y pro­ce­sos de las cua­tro her­ma­nas a raíz de la en­fer­me­dad de No­ra.

So­bre su per­so­na­je, Rey­mond ade­lan­ta: “Soy Isa­be­lla, la hi­ja más frá­gil. Es del es­ti­lo de la ma­má, an­tes que ella ha­ga este cor­te con to­do. Ten­go una vi­da muy tra­di­cio­nal, soy due­ña de ca­sa, me des­vi­vo por mis hi­jos y ma­ri­do. Pe­ro cla­ro, hay un se­cre­to que ha­ce que mi vi­da sea sú­per va­cía e in­fe­liz”.

Las gra­ba­cio­nes co­men­za­rían a fi­nal de año, o prin­ci­pios de 2018, en el equipo que co­man­da Ma­ría Eu­ge­nia Ren­co­ret, con quien Rey­mond ya ha­bía tra­ba­ja­do: “Siem­pre sa­be lo que quie­re exac­ta­men­te, es muy in­tui­ti­va. Apar­te de que tra­ba­ja mu­cho, tie­ne co­mo un sex­to sen­ti­do pa­ra oler las co­sas que la gente quie­re ver y la ma­ne­ra en que las quie­re ver”.

La fic­ción, tie­ne la com­ple­ja la­bor de ser la su­ce­so­ra de la exi­to­sa Per­do­na nues­tros pe­ca­dos, an­te lo cual Rey­mond se­ña­la: “No pue­do asus­tar­me por al­go que no ha pa­sa­do to­da­vía. No ten­go un pen­sa­mien­to nu­mé­ri­co, ob­via­men­te, que el ra­ting es muy im­por­tan­te, me en­can­ta­ría que le gus­ta­ra a la gente, pe­ro pa­ra mí es más im­por­tan­te ha­cer mi per­so­na­je bien, por­que es muy di­fí­cil”.b

► Ce­li­ne Rey­mond se in­cor­po­ra a las noc­tur­nas de Me­ga.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.