La Tercera

REUNIÓN DEL DIRECTORIO DE SQM

-

SEÑOR DIRECTOR

En relación con el comentario de la nota de la redacción a la carta enviada por el gerente general de SQM respecto del artículo sobre la reunión de directorio de SQM del pasado miércoles, debemos aclarar que los firmantes, todos los directores de la compañía, tres ejecutivos y un abogado externo, fuimos los únicos asistentes a dicha reunión en el momento que se comentó el tema de Corfo, quienes concuerdan con la carta del gerente general dado que los temas reportados en su artículo no correspond­en a lo tratado en la reunión.

Eugenio Ponce, Gerardo Jofré, Bob Kirkpatric­k, Hernán Büchi, Joann Boyes, Fernando Massú, Arnfinn Prugger, Gonzalo Guerrero, Patricio de Solminihac, Gonzalo Aguirre, Ricardo Ramos y Nicolás Luco

N. de la R.: La Tercera insiste en la veracidad de la informació­n. El jueves este diario publicó que el directorio de SQM discutió esta semana, entre otros temas, el conflicto que la minera mantiene con Corfo. El viernes el gerente general de SQM, Patricio de Solminihac, afirmó que “lo único verdadero en el artículo es el lugar y la hora de inicio de la reunión”. En la carta de hoy, en cambio, los firmantes reconocen que el conflicto con Corfo sí se trató durante el encuentro del directorio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile