La Tercera

Beñat adelanta al Chapa

- Maximilian­o Videla

Desde su llegada a la UC, Beñat San José ha indicado a José Pedro Fuenzalida como uno de los pilares en su esquema. El Chapita ha jugado los cinco partidos del torneo sin siquiera ser sustituido, pero ninguno de ellos como extremo derecho, posición que ocupará hoy. “Es tan completo que donde lo pongas va a jugar bien. Es una variante que hemos empleado. Su versatilid­ad puede hacer que juegue en distintas posiciones”, decía el español.

Dicha modificaci­ón permitirá que en la defensa ingrese Raimundo Rebolledo como lateral derecho, quien jugará por primera vez de titular en la era San José. Sólo había ingresado en las visitas a Iquique (0-1) y Curicó (1-3). “Entreno para ser un aporte para el equipo y si fuera a jugar, estaría ciento por ciento enfocado a lo que estamos haciendo”, afirmaba Rebolledo el viernes.

San José, además, planificó el duelo ante Unión Española más tranquilo que la semana pasada, pues hora podrá contar con Diego Buonanotte, quien superó un desgarro miofascial que lo dejó afuera ante Iquique. El Enano ha sido uno de los puntales del sólido arranque, ya que, justamente antes de lesionarse, había firmado el triunfo frente a La Calera con un golazo (1-0). Junto a él, vuelve a las citaciones David Llanos, quien tampoco jugó ante los Dragones Celestes por una pequeña rotura isquiotibi­al.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile