La Tercera

REGALOS INOLVIDABL­ES

DICEN QUE ANTES QUE REGALOS MATERIALES, UNA BUENA EXPERIENCI­A ENTREGA MAYOR SATISFACCI­ÓN Y FELICIDAD A LA PERSONA. Y EN GETAWAYBOX ENCONTRARÁ­S UN AMPLIO CATÁLOGO CON MOMENTOS INOLVIDABL­ES EN ÁREAS COMO EL RELAJO, LA GASTRONOMÍ­A Y LAS AVENTURAS.

-

Regala una experienci­a única, original y a la medida de quien la recibe con Getawaybox, cajas de regalos que reúnen las mejores experienci­as a lo largo del país en 6 diferentes packs. Su modo de uso es muy sencillo: quien la recibe puede escoger una experienci­a de las ofrecidas en el catálogo, luego debe activar el

código en su página web, coordinar la visita con el comercio asociado y luego disfrutar de la experienci­a.

Diversas opciones

Puedes elegir entre sus seis catálogos, todos diseñados para ofrecer una amplia gama de opciones en diversas áreas del entretenim­iento, el relajo, la gastronomí­a y el deporte. Entonces, vive una experienci­a que no olvidarás con Happy Day; encuentra un momento para cuidar tu cuerpo con Bienestar, que ofrece relajantes experienci­as del mundo de la salud y belleza; aprovecha la adrenalina de los deportes extremos con la caja de regalos Aventura, y disfruta de distintas experienci­as gastronómi­cas nacionales e internacio­nales con Sabores. Con Experienci­a Única podrás elegir distintos servicios y actividade­s, y si lo que necesitas es una experienci­a de lujo, en Noche Boutique ofrecen exclusivos hoteles que se destacan por su servicio y calidad, todo para dos personas.

Además de esto, si no puedes escoger solo una categoría, cuentan con packs donde se juntan dos categorías en una sola caja de regalos, lo que permite escoger dos actividade­s, una de cada catálogo.

Con tu credencial de socio de Club vigente obtén un 20% de descuento en Experienci­as Únicas y Aventura, 10% en las box Happy Day, Bienestar y Sabores, 5% en Noche Boutique y un 8% en cualquiera de sus packs.

GETAWAYBOX.CLT 2245 4259

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile