La Tercera

TVN sigue en deuda con el prime

- D. Obilinovic

El regreso de Rojo y el estreno de varios otros programas convirtier­on esta semana en una de las más cruciales para TVN en los últimos años.

El programa que conduce Álvaro Escobar volvió el lunes, y su buena recepción fue inmediata, porque las cifras de rating del bloque vespertino, que hasta la semana pasada ocupaba la teleserie Wena profe, se duplicaron. Y, además, el noticiario central, 24 horas, también creció en audiencia cerca de cuatro puntos.

Ese mismo día, debutó en el horario prime Familias en jaque, con Karen Doggenweil­er, pero los números no fueron tan favorables como sucedió con el espacio buscatalen­tos. El programa realizado por la productora Bowen DD Río (Un diablo con ángel) obtuvo en su primer capítulo 6,5 puntos de rating.

Y para cerrar el lunes, la señal estatal emitió No culpes a la noche, el nuevo late que conduce Katherine Salosny toda la semana. El promedio de sintonía de sus primeros cuatro episodios fue de 4,8 puntos. El martes, el escenario mejoró de la mano de Informe especial. Esa noche, TVN experiment­ó un alza de audiencia al alcanzar los 10,7 puntos de sintonía.

Y el jueves, en tanto, uno de los días más competitiv­os de la semana, con Perdona nuestros pecados (Mega), Vértigo (Canal 13) y Espías del amor (CHV), el estreno de Detrás de las risas obtuvo un frío resultado de 6,5 puntos de sintonía. La próxima semana regresa El informante y comienza Llegó tu hora.b

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile