La Tercera

Kudelka pide una terapia para la U

- J. M. González

Mientras el equipo trabaja en tratar de salir del mal momento, Azul Azul intenta cumplir con lo suyo. Y avanza para cerrar dos refuerzos.

Ayer por la mañana, Ángelo Henríquez, de 24 años, llegó a Chile provenient­e de México. El delantero retornará a los azules tras dejar el equipo en 2012 y ahora, a cambio de US$1,1 millones, los estudianti­les se quedan con el 70% de su pase.

Henríquez no llega en su mejor momento. En 21 partidos en México solo marcó dos goles. Además, no fue considerad­o en las primeras tres fechas en la presente edición del Torneo de Apertura.

“Me he mantenido entrenando. Vengo en buena forma, me siento muy bien y capaz de dar lo mejor posible”, dijo el ariete al arribar a Santiago. “La U es un equipo muy grande, un equipo con mucha calidad y de primer nivel. Es llegar a un equipo grande. Estar en casa es una motivación más”, agregó.

Por otro lado, la U está a una firma de anunciar a Gonzalo Espinoza. Ayer, el Kayserispo­r de Turquía se despidió del volante mediante un mensaje en Twitter. La desvincula­ción del Bulldog era el último trámite para facilitar su retorno.

“Adiós Gonzalo ! Muchas gracias por todo y tu profesiona­lismo. Mucho éxito en el futuro”, decía el texto.b

“Me he mantenido entrenando. Vengo en buena forma, me siento muy capaz”.

ÁNGELO HENRÍQUEZ DELANTERO

 ??  ?? ► Henríquez ayer, en el aeropuerto de Santiago.
► Henríquez ayer, en el aeropuerto de Santiago.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile