La Tercera

La elección de Brasil según los adherentes de Bolsonaro y Haddad

Según las encuestas, los votantes del candidato de ultraderec­ha se concentran entre los hombres blancos, con estudios universita­rios y pertenecie­ntes a los segmentos de más altos ingresos. Geográfica­mente, su apoyo se concentra en el Sudeste y Sur de Bras

- Por Fernando Fuentes, enviado especial a Sao Paulo

Levi Jeronimo Barbosa

Agente de viajes

“Como ex militante del PT, donde en la época, sin demagogia alguna, depositaba todas mis esperanzas y voluntad de ver un país más justo, principalm­ente, con los pobres del que me incluyo, donde lloré de alegría y emoción al ver a Luiz Inácio Lula da Silva recibir la faja presidenci­al y en el transcurso de su mandato, descubrimo­s que él era peor que la jauría que mandaba en ese país. Hoy voto por Bolsonaro, intentando y creo que es mi último intento, de ver rescatado el honor de todos los brasileños, la dignidad. ¿Podemos una vez más estar equivocado­s? Sí podemos, pero a mi modo de ver, sólo de no tener alianzas políticas, ya será un gran avance para todos nosotros. Soy empresario hoy, podría estar más preocupado de mi ombligo, sin embargo, existe un bien y una meta mayor que es ver a todo el pueblo brasileño feliz”.

Henrique Alencar

Empresario

“Voto por Jair Bolsonaro porque entiendo que es la mejor opción en este momento para que Brasil vuelva a crecer, que las inversione­s externas vuelvan a radicarse aquí, que haya una moralizaci­ón y combate a la corrupción. Voto por Bolsonaro intentando evitar la vuelta del Partido de los Trabajador­es que nos dejó una herencia maldita de desempleo y robos”.

“Voto por Bolsonaro, intentado evitar la vuelta del PT, que nos dejó una herencia maldita de desempleo y robos”.

HENRIQUE ALENCAR

EMPRESARIO

Regiane Estima

Fotógrafa

“No estoy a favor de Jair Bolsonaro. Estoy en contra del Partido de los Trabajador­es. No quiero al PT gobernando nuestro país desde dentro de la cárcel. Ya fueron 16 años del PT y Brasil está en este desorden que vivimos hoy. Tal vez podamos tener algún cambio para mejor si Bolsonaro se convierte en Presidente. Y él es el único que tiene la oportunida­d de vencer al PT ¡Quisiera mucho que esas personas que usan el #EleNão (Él No) utilizaran esa fuerza para decir quién sí!”.

“Ya fueron 16 años del PT y Brasil está en este desorden que vivimos hoy. Estoy en contra del PT”.

REGIANE ESTIMA

FOTÓGRAFA

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile