La Tercera

Felicevich agranda su imperio

El empresario más poderoso del fútbol chileno sumó a dos figuras del medio local: Soteldo y Lampe.

- Matías Parker

Fernando Felicevich agranda su imperio. El empresario más poderoso del fútbol chileno no descansa en su afan de sumar a los futbolista­s más atractivos del medio local. Y si antes de partir a Brasil aseguró el pase de Angelo Araos, hoy el argentino se jacta de haber agrega- do a su cartera de futbolis- tas a dos de los mejores exponentes del torneo local: Yeferson Soteldo y Carlos Lampe. Este último, en una negociació­n que llevó adelante el agente argentino, ayer, viaja a Buenos Aires para sumarse a Boca Juniors en calidad de préstamo por los próximos tres meses, a cambio de US$ 200 mil.

La última jugada de Felicevich se terminó de ejectuar hace unos días. Acordó una alianza con Sebastián Cano, agente venezolano que trajo a Chile a Soteldo, para tener porcentaje en sus futuras operacione­s. El transandin­o tendrá un poder especial para poder ubicarlo en el mercado europeo. “Sí, con Felicevich generamos una alianza”, dice escuetamen­te a La Tercera.

Hoy, sin embargo, el deseo de Soteldo es quedarse por una temporada más en la U. Busca consolidar­se para dar el salto al Viejo Continente. “Hay que conversar, y nosotros estamos dispuesto a hacerlo. Sabemos que hay una cláusula de por medio. Yeferson está muy contento en la U, muy cómodo y le encantaría seguir. A él le costó un poco el tema de la adaptación porque no se debe olvidar que es un joven de 20 años. Hoy ya está en un nivel muy alto y esperamos que todo siga de la misma manera”, cierra Cano. ●

 ??  ?? ► Soteldo junto a Felicevich (izquierda) y Cano (derecha).
► Soteldo junto a Felicevich (izquierda) y Cano (derecha).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile