La Tercera

Salosny sale de pantalla tras conducir en estado de ebriedad

- Patricia Reyes

“TVN comprende que la situación reviste gravedad y, aunque apoya humanament­e a Kathy Salosny, espera que enfrente lo que correspond­e mientras se desarrolla­n los pasos procesales pertinente­s”. Con esas palabras el canal público se refirió ayer a la situación que enfrenta la conductora de No culpes a la noche, que el miércoles fue detenida por conducir en estado de ebriedad.

Salosny asistió la tarde del miércoles al estreno de la obra Réplica, en el Teatro de la Universida­d Católica. Tras el espectácul­o fue sometida a un control policial de rutina en la calle Manuel de Salas, 41 A 61 DÍAS DE CÁRCEL Arriesga Salosny por manejar con 1, 17 grados de alcohol.

donde Carabinero­s estableció que conducía con 1,17 grados de alcohol en su cuerpo. Luego de una segunda prueba que confirmó la anterior la exMega fue detenida y trasladada a la 18° Comisaría de Ñuñoa. Sin embargo, fue dejada en libertad hasta ser citada por el tribunal.

Ante esto, en TVN decidieron sacar -por ahora momen-táneamente-a Salosny de No culpes a la noche, que se graba durante las tardes, y poner en su reemplazo a Ignacio Gutiérrez, quien desde anoche y al menos hasta hoy estará a cargo del programa.

Por ahora, Salosny quedó a la espera de la formalizac­ión de cargos -los resultados de la alcoholemi­a pueden tardar hasta 30 días-, por los que arriesgarí­a desde 41 a 61 días de cárcel, además de la suspensión de su licencia de conducir por dos años. Al ser contactada por La Tercera, la animadora se limitó a pedir que toda consulta se realice a través de TVN.b

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile