NOM­BRES PRO­PIOS

La Tercera - - DEPORTES -

YEFERSON SOTELDO

La U, bá­si­ca­men­te, de­pen­de de las di­fe­ren­cias que pue­da mar­car el ve­ne­zo­lano. Ayer, en La Cis­ter­na, el vo­lan­te no apa­re­ció. Es­tu­vo siem­pre bien con­te­ni­do y cuan­do le die­ron al­go de es­pa­cio de­ci­dió ca­si siem­pre mal.

GON­ZA­LO JA­RA

Qué más se pue­de de­cir de Gon­za­lo Ja­ra. El za­gue­ro, con to­da la ex­pe­rien­cia que tie­ne, no da ga­ran­tías en la re­ta­guar­dia azul. Des­de que lle­gó ja­más se ha po­di­do con­ver­tir en el pa­trón que ne­ce­si­ta la U. Ayer es­tu­vo flo­jí­si­mo.

GON­ZA­LO ESPINOZA

El me­dio­cam­pis­ta lle­gó co­mo el gran re­fuer­zo azul de es­te se­mes­tre y ha es­ta­do le­jos de ser­lo. In­clu­so ha si­do su­plen­te. Ayer re­ci­bió un nue­vo vo­to de con­fian­za, pe­ro fue de­ma­sia­do im­pre­ci­so. Sa­lió an­tes del fin del par­ti­do.

YER­KO LEIVA

Inex­pli­ca­ble el cam­bio de Ku­del­ka al sa­car al can­te­rano azul. En los 45’ que ju­gó fue el más in­ci­si­vo de los vo­lan­tes, in­clu­so lle­gan­do a por­te­ría ri­val. Den­tro del ba­jí­si­mo par­ti­do de los es­tu­dian­ti­les, el for­ma­do en ca­sa fue de lo me­jor.

LUIS JI­MÉ­NEZ

Pu­do ser el me­jor par­ti­do que ha dispu­tado el Ma­go des­de que re­tor­nó al lu­gar que lo vio na­cer fut­bo­lís­ti­ca­men­te. El ca­pi­tán ára­be fue el pri­me­ro en ir al sue­lo cuan­do hu­bo que ha­cer­lo, ha­bi­li­tó pa­ra la aper­tu­ra de la cuen­ta y fue el desaho­go.

AGUS­TÍN FA­RÍAS

El más des­ta­ca­do de la can­cha. El me­dio­cam­pis­ta ar­gen­tino fue el mo­tor de Pa­les­tino, co­rre­tean­do a los vo­lan­tes azu­les, a quie­nes per­ma­nen­te­men­te les ga­nó la po­si­ción y los in­co­mo­dó pa­ra no de­jar­los ju­gar con tran­qui­li­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.