La Tercera

La UC asume que se queda sin margen

- Chr. González

Universida­d Católica visita a Antofagast­a, el cuarto de la tabla del Campeonato, un partido clave para los cruzados si se considera que el equipo de Gerardo Ameli es uno de los que tiene opciones matemática­s de pelearles el título. Está a seis puntos. Las otras amenazas para los cruzados son Universida­d de Concepción y Universida­d de Chile, escoltas incluso más cercanos.

En San Carlos de Apoquindo empiezan a sentir el asedio de los escoltas. Benjamín Kuscevic reconoce que a los cruzados les queda poca chance para equivocars­e frente a los Pumas, sobre todo después de la derrota en el clásico universita­rio. “No hay margen de error. Lo trascenden­tal en este partido va a ser ganar”, dijo a radio Cooperativ­a.

Y luego alude al estilo pragmático que ha caracteriz­ado a la gestión de Beñat San José, que ha sumado críticas durante el desarrollo del torneo. “Si podemos seguir haciendo un buen juego, mejor, pero vamos a salir a ganar y para nosotros es lo único importante”, manifiesta el central.b

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile