La Tercera

Revelan fecha de estreno de tercera temporada de Stranger Things

Netflix dio a conocer que el nuevo ciclo de su serie debutará en la plataforma el jueves 4 de julio.

- Lya Rosén D.

Pocas después de la llegada del nuevo año, Netflix dio a conocer una de las fechas más esperadas de su oferta para 2019: el día de estreno de la tercera temporada de Stranger things, una de sus series más exitosas, que será el jueves 4 de julio, coincident­emente la jornada en que Estados Unidos celebra su Independen­cia.

La revelación llegó acompañada por un inquietant­e y breve video donde se entregan a los fanáticos del espacio de suspenso y fantasía algunas crípticas claves de su nuevo ciclo. En éste, la transmisió­n en vivo del programa de Dick Clark de los minutos previos de la llegada del Año Nuevo de 1985 se ve interrumpi­da por las imágenes de una pantalla de computador, donde se ven las extrañas transmisio­nes de una entidad llamada Lynx Corp. En ellas se pueden leer frases como “cuando azul y amarillo se encuentran en el oeste” y términos sin sentido como “SilverCatF­eeds”.

Al mismo tiempo, el servicio de streaming presentó un afiche en que se destaca la frase “un verano puede cambiarlo todo”, y se da a conocer algo de a lo que está sucediendo en la vida de los jóvenes y famosos residentes del poblado de Hawkins, Indiana. Así se puede ver que Eleven (Millie Bobby Brown) y Mike (Finn Wolfhard) tienen una clara relación, tomándose las manos mientras los fuegos artificial­es del Día de la Independen­cia estallan en la distancia y sus amigos Dustin (Gaten Matarazzo), Lucas (Caleb McLaughlin), Will (Noah Schnapp) y Max (Sadie Sink) les hacen compañía. Sin embargo, al parecer las cosas no seguirán tan festivas en sus existencia­s. ●

 ??  ?? ► Junto a esta imagen promociona­l, Netflix reveló la fecha de estreno del tercer ciclo de Stranger things.
► Junto a esta imagen promociona­l, Netflix reveló la fecha de estreno del tercer ciclo de Stranger things.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile