La Tercera

NOM­BRES PRO­PIOS

- Cali · América de Cali

MA­TÍAS

DI­TU­RO

El gol de los co­lom­bia­nos fue to­do su­yo. El me­ta ata­jó lo que tu­vo que ata­jar, pe­ro re­ga­ló in­creí­ble­men­te el tan­to ca­le­ño. Tras ner­vio­sos si­guien­tes mi­nu­tos, se afir­mó. LU­CIANO AUED

Par­ti­do amar­go para el ar­gen­tino. No hi­zo un mal co­te­jo, pe­ro des­per­di­ció un pe­nal. Con Saa­ve­dra al la­do, Lu­li pu­do su­mar­se al ata­que y dar va­rios pa­ses in­ten­cio­na­dos. FER­NAN­DO ZAM­PE­DRI

Po­si­ti­vo par­ti­do del trans­an­dino. Cum­plió con lo que se le pi­de, que son go­les. Ade­más, hi­zo un tra­ba­jo si­len­cio­so al sa­car a los cen­tra­les ri­va­les del área.

JO­SÉ PE­DRO

FUEN­ZA­LI­DA

El Cha­pa pi­de Se­lec­ción. Jo­sé Pe­dro Fuen­za­li­da, más allá de la edad, si­gue rin­dien­do y res­pon­dien­do. Ayer hi­zo to­do el re­co­rri­do por la ban­da de­re­cha. Fue ata­can­te y de­fen­sa.

IGNACIO SAA­VE­DRA

Na­cho es otro de los que es­tá en un ni­vel su­per­la­ti­vo ha­ce tiem­po. A pe­sar de su cor­ta edad, en­tien­de co­mo po­cos el jue­go. Co­rre­tea, qui­ta y ca­si no fa­lla al ce­der la pe­lo­ta.

RO­DRI­GO

UREÑA

El chi­leno del Amé­ri­ca de Ca­li vie­ne ju­gan­do co­mo la­te­ral de­re­cho y ha res­pon­di­do. Sin ser su po­si­ción, de­fien­de de bue­na for­ma y es cri­te­rio­so para su­mar­se al ata­que.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile