Ho­rós­co­po

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - MISCELÁNEA - La men­ta­lis­ta y con­se­je­ra es­pi­ri­tual, Yo­lan­da Sul­ta­na, que ela­bo­ra es­te ho­rós­co­po, re­si­de en Ala­me­da 4308, es­qui­na Pla­cillla, Fo­nos: 09-9796270, 7780731, 778818, de San­tia­go. Vi­ña del Mar: Agua San­ta 353. Pa­ra­de­ro 4. Va­rian­te Agua San­ta (Miér­co­les) Fono:

ARIES TAURO GÉMINIS CÁN­CER LEO VIRGO LI­BRA ESCORPIÓN SAGITARIO CAPRICORNIO ACUARIO PISCIS (21 DE MAR­ZO AL 20 DE ABRIL)

AMOR: Los acon­te­ci­mien­tos fa­mi­lia­res pro­pi­cia­rán un acer­ca­mien­to con aque­llos de los cua­les ha es­ta­do ale­ja­do. SA­LUD: La me­jo­ría de­pen­de mu­cho de su es­ta­do de áni­mo. No se de­rrum­be. DI­NE­RO: La res­pon­sa­bi­li­dad no de­be de­jar­se de la­do. CO­LOR: Vio­le­ta. NU­ME­RO: 3.

(21 DE ABRIL AL 20 DE MA­YO)

AMOR: Tra­te de en­tre­gar sus sen­ti­mien­tos a to­dos por igual. Así su vi­da es­ta­rá lle­na de ale­gría. SA­LUD: Pue­de te­ner un gra­ve pro­ble­ma di­ges­ti­vo, por al­go que co­mió. DI­NE­RO: Len­to pe­ro se­gu­ro. Las co­sas irán en fran­ca me­jo­ra al co­rrer de los días. CO­LOR: Sal­món. NU­ME­RO: 24.

(21 DE MA­YO AL 21 DE JU­NIO)

AMOR: Aho­ra tie­ne que ser más pa­cien­te y com­pren­der a la per­so­na que tie­ne a su la­do. SA­LUD: Las ma­sas las de­be dis­mi­nuir du­ran­te un tiem­po y el pan de­be des­apa­re­cer en sus co­mi­das. DI­NE­RO: Tran­qui­lo/a, el dé­fi­cit es nor­mal al fi­na­li­zar el mes. CO­LOR: Azul. NU­ME­RO: 14.

(22 DE JU­NIO AL 22 DE JU­LIO)

AMOR: El en­tu­sias­mo y la pa­sión no le ga­ran­ti­zan un sen­ti­mien­to pro­fun­do. De­be mi­rar en su co­ra­zón si es que real­men­te es amor lo que sien­te. SA­LUD: No se sal­ga de con­trol tan se­gui­da­men­te. DI­NE­RO: Ha­ble de sus pro­ble­mas de di­ne­ro con su fa­mi­lia. CO­LOR: Blan­co. NU­ME­RO: 9.

(23 DE JU­LIO AL 22 DE AGOS­TO)

AMOR: Tó­me­se to­do el tiem­po ne­ce­sa­rio pa­ra de­ci­dir el fu­tu­ro de esa re­la­ción, pe­ro ojo que des­pués no po­drá echar pie atrás. SA­LUD: Cui­da­do que ya es­tá fi­na­li­zan­do agos­to y no an­da del to­do bien. DI­NE­RO: Gran­des éxi­tos en el tra­ba­jo. CO­LOR: Ne­gro. NU­ME­RO: 17.

(23 DE AGOS­TO AL 22 DE SEP­TIEM­BRE)

AMOR: Le re­co­mien­do man­te­ner una ac­ti­tud se­re­na y no con­fron­ta­cio­nal, así las co­sas se po­drán ir cal­man­do po­co a po­co. SA­LUD: No de­je que las ten­sio­nes echen a per­der sus ner­vios y la ar­mo­nía de su ho­gar. DI­NE­RO: Tie­ne que es­for­zar­se más pa­ra al­can­zar sus sue­ños. CO­LOR: Ro­sa­do. NU­ME­RO: 17.

(23 DE SEP­TIEM­BRE AL 22 DE OC­TU­BRE)

AMOR: No pien­se que las co­sas se­rán siem­pre des­fa­vo­ra­bles pa­ra us­ted. En su ca­mino se ven acon­te­ci­mien­tos que van a mar­car el des­tino de su vi­da. SA­LUD: Sus ca­pa­ci­da­des fí­si­cas dis­mi­nu­yen con su se­den­ta­ris­mo. DI­NE­RO: Va a te­ner un pro­ble­ma fi­nan­cie­ro se­rio, pe­ro que no sig­ni­fi­ca­rá la rui­na. CO­LOR: Li­la. NU­ME­RO: 10.

(23 DE OC­TU­BRE AL 22 DE NO­VIEM­BRE)

AMOR: Las sor­pre­sas pue­den dar­se en cual­quier mo­men­to. De­be­rá po­ner mu­cha aten­ción a las si­tua­cio­nes que se pre­sen­tan. SA­LUD: Ne­ce­si­ta re­plan­tear su vi­da y me­jo­rar al 100% su ac­ti­tud. DI­NE­RO: Man­ten­ga más con­trol so­bre los gas­tos que ha es­ta­do te­nien­do. CO­LOR: Ma­rrón. NU­ME­RO: 15.

(23 DE NO­VIEM­BRE AL 20 DE DI­CIEM­BRE)

AMOR: A ve­ces tie­ne que ha­cer­se de ro­gar un po­co pa­ra que las co­sas fun­cio­nen. Há­ga­lo y no se arre­pen­ti­rá. SA­LUD: Su ba­ja au­to­es­ti­ma no fa­vo­re­ce en na­da a su con­di­ción de sa­lud. DI­NE­RO: Cui­de mu­cho su pla­ta. Ten­ga cui­da­do con los ro­bos. CO­LOR: Ma­gen­ta. NU­ME­RO: 2.

(21 DE DI­CIEM­BRE AL 20 DE ENERO)

AMOR: Ha­ga sen­tir im­por­tan­te a su pa­re­ja, que es­ta no sien­ta que pa­ra us­ted hay co­sas más im­por­tan­tes que él/ella. SA­LUD: Su vi­da es mu­cho más im­por­tan­te que las co­sas ma­te­ria­les. DI­NE­RO: No mal­gas­te el di­ne­ro que ha lo­gra­do aho­rrar, tra­te de em­pren­der al­go so­lo/a. CO­LOR: Ro­jo. NU­ME­RO: 26.

(21 DE ENERO AL 19 DE FE­BRE­RO)

AMOR: Sa­lir de la ru­ti­na de vez en cuan­do re­vi­ta­li­za la re­la­ción y ade­más sir­ve pa­ra re­en­con­trar­se con la pa­re­ja. SA­LUD: Las irri­ta­cio­nes es­tán vol­vien­do de a po­co a su es­tó­ma­go. DI­NE­RO: Es me­jor que des­ti­ne sus aho­rros en co­sas que la fa­mi­lia ne­ce­si­te. CO­LOR: Ama­ri­llo. NU­ME­RO: 8.

(20 DE FE­BRE­RO AL 20 DE MAR­ZO)

AMOR: No ha va­lo­ra­do las vir­tu­des de su pa­re­ja. Se­pa re­co­no­cer lo que tie­ne y no pa­se que­ján­do­se. SA­LUD: No de­be se­guir pen­san­do que es­tá en­fer­mo/a. La men­te es la que man­da so­bre el cuer­po. No se su­ges­tio­ne. DI­NE­RO: Con­tro­le sus im­pul­sos por las com­pras. CO­LOR: Ocre. NU­ME­RO: 23.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.