Tras lar­ga es­pe­ra: hoy se inau­gu­ra el cen­tro co­mer­cial de ave­ni­da Orien­te

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - CRÓNICA -

La lar­ga es­pe­ra ya fi­na­li­zó. Des­pués de años, hoy ya es una reali­dad, y el tan anun­cia­do cen­tro co­mer­cial de ave­ni­da Orien­te abre sus puer­tas pa­ra el pú­bli­co an­ge­lino, pre­sen­tan­do una nue­va pro­pues­ta de co­mer­cio pa­ra Los Án­ge­les.

Far­ma­cia, flo­re­rías, res­to­ra­nes, pe­lu­que­rías y una va­ria­da ga­ma de lo­ca­les co­mer­cia­les, que ade­más in­clu­ye un su­per­mer­ca­do, se­rá lo que ofre­ce es­te nue­vo cen­tro co­mer­cial.

Es así co­mo el en­car­ga­do de la im­ple­men­ta­ción y de la pues­ta en mar­cha de to­dos los lo­ca­les co­mer­cia­les, Juan An­drés Ara­ve­na, en­fa­ti­zó que des­pués de un lar­go pro­ce­so y tiem­po, hoy se da por inau­gu­ra­do, que no es so­la­men­te ven­ta de su­per­mer­ca­do, sino que tam­bién tie­ne otras tien­das.

“Fue lar­ga la es­pe­ra, pe­ro ya es­ta­mos ad por­tas de po­der abrir es­tos 14 lo­ca­les, con un mix bien am­plio de ser­vi­cio, va­mos a te­ner la pri­me­ra cevichería ex­clu­si­va en Los Án­ge­les, una ca­fe­te­ría her­mo­sa, pa­rri­lla­das, flo­re­ría, far­ma­cia, far­ma­cia ve­te­ri­na­ria, bou­ti­que, li­bre­ría, una ga­ma bien am­plia de ne­go­cios que es­ta­mos ha­cien­do acá en la ciu­dad”, acla­ra­ron.

A lo que agre­gó que es­te es el pri­mer cen­tro co­mer­cial de la ciu­dad co­mo bou­le­vard en es­te for­ma­to, “si bien hay otros -un po­qui­to más pe­que­ño- acá po­da­mos te­ner har­tos lo­ca­les co­mer­cia­les, y lo más im­por­tan­te es que se pu­do dar ma­yo­res po­si­bi­li­da­des de tra­ba­jo a las per­so­nas de Los Án­ge­les”.

Ara­ve­na, sos­tu­vo que aho­ra las per­so­nas no van a te­ner que ir al cen­tro, ni bus­car es­pa­cios pa­ra don­de po­der ir a com­prar, lo van a te­ner cer­ca de su ca­sa, ade­más es una zo­na que no es­ta tan ato­cha­da co­mo lo es el cen­tro de Los Án­ge­les. Es un buen sec­tor.

Fi­nal­men­te, Juan An­drés ex­ten­dió la in­vi­ta­ción a la co­mu­ni­dad, pa­ra hoy sá­ba­do a las 11 ho­ras, a la inau­gu­ra­ción de es­te re­cin­to. “Con un cor­te de cin­ta abri­re­mos las puer­tas a to­dos los arren­da­ta­rios de ma­ne­ra que pue­dan re­ci­bir a to­dos asis­ten­tes, va­mos a te­ner de­gus­ta­cio­nes, re­ga­los, va­rias co­sas pa­ra aten­der a nues­tros clien­tes, des­de las 11 de la ma­ña­na has­ta las 12 de la no­che, aten­de­rán los lo­ca­les de co­mi­das. Es­tán to­dos in­vi­ta­dos pa­ra ser par­te de es­te pro­yec­to”.

A su vez, agre­gó que tie­nen so­bre 150 es­ta­cio­na­mien­tos, pa­ra po­der re­ci­bir a los clien­tes, el es­pa­cio de su­per­mer­ca­do es pre­cio­so, gran­de, bien com­ple­to, “en­ton­ces yo sé que va a cum­plir to­das las ex­pec­ta­ti­vas de la gen­te de Los Án­ge­les”.

EL PRO­YEC­TO FUE ANUN­CIA­DO el 2012, el que abri­ría sus puer­tas al año si­guien­te. Des eso han pa­sa­do más de tres años y hoy sá­ba­do se­rá inau­gu­ra­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.