Ibe­ria re­ci­be a Ñu­blen­se con la ilu­sión de re­cu­pe­rar­se en el cam­peo­na­to

La fe­cha pa­sa­da, an­te Unión La Ca­le­ra, no fue fá­cil, pues­to que se per­die­ron tres pun­tos y sin lu­cir una bue­na ver­sión del equi­po. Pa­ra el due­lo de es­te do­min­go, pre­ten­den ol­vi­dar aque­lla jor­na­da.

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - DEPORTES -

De­por­tes Ibe­ria, que a es­ta fe­cha su­ma 5 pun­tos en cua­tro par­ti­dos ju­ga­dos, más un 41% de ren­di­mien­to, es el equi­po que ofi­cia­rá de lo­cal es­te do­min­go, cuan­do jue­guen en el mu­ni­ci­pal de Los Án­ge­les an­te Ñu­blen­se.

Los dia­blos rojos, que vie­nen de em­pa­tar an­te Puer­to Montt en su úl­ti­mo due­lo, se­rán un elen­co que pon­drá las co­sas di­fí­ci­les a los pu­pi­los de So­to, pues­to que son un equi­po que, a pe­sar de no co­se­char gran­des re­sul­ta­dos el úl­ti­mo tiem­po, tie­ne ofi­cio.

El par­ti­do se ju­ga­rá a las 15:30 ho­ras, y las puer­tas se abri­rán a eso de las 14 ho­ras, se­gún in­for­ma­ción re­co­pi­la­da en me­dio de la ins­pec­ción al es­ta­dio en­tre la Go­ber­na­ción, Ca­ra­bi­ne­ros y par­te de la di­ri­gen­cia de Ibe­ria.

Pa­ra re­cor­dar, has­ta hoy a las 18 ho­ras, en Cal­za­dos Co­te, ubi­ca­do en Co­lón 489, lo­cal 2, se rea­li­za­rá la pre­ven­ta de en­tra­das. Los va­lo­res se­rán los si­guien­tes: ga­le­ría $3.000; tri­bu­na no te­cha­da $4.000; tri­bu­na te­cha­da $6.000.

Los tic­kets se pon­drán a dis­po­si­ción en las bo­le­te­rías del es­ta­dio mu­ni­ci­pal el do­min­go, a con­tar de las 12:30 ho­ras. El va­lor de las en­tra­das el día del par­ti­do se­rá: ga­le­ría $4.000; tri­bu­na no te­cha­da lo­cal y vi­si­ta $5.000; tri­bu­na te­cha­da $7.000.

En tan­to, pa­ra co­no­cer al ri­val, las co­sas son las si­guien­tes. Es­tá en la oc­ta­va po­si­ción, con cin­co pun­tos, cua­tro par­ti­dos ju­ga­dos, y con una di­fe­ren­cia de go­les de me­nos uno. El 41% tie­ne de ren­di­mien­to, tras el úl­ti­mo em­pa­te sin go­les.

LA VI­SIÓN DE SO­TO

Nel­son So­to, quien es­ta­ba evi­den­te­men­te res­fria­do, con­ver­só con La Tri­bu­na pa­ra dar a co­no­cer su pa­re­cer res­pec­to a lo que se­rá es­te par­ti­do an­te los dia­blos rojos de Chi­llán.

“Es­ta­mos es­pe­ran­do co­rre­gir los erro­res que co­me­ti­mos en el par­ti­do an­te­rior, y que nos de­jó sin los tres pun­tos con Ca­le­ra, y pen­san­do en lo que nos pue­de pro­po­ner la gen­te de Ñu­blen­se. Sa­be­mos que no po­de­mos dar más ven­ta­ja res­pec­to a los de arri­ba, y su­pon­go y creo que ellos de­ben es­tar pen­san­do lo mis­mo. No­so­tros es­ta­mos con­ven­ci­dos de que ha­re­mos un buen par­ti­do”, co­men­tó.

Se­gún el DT, el ri­val es un equi­po jo­ven, y sa­ben que se­rá un equi­po en­tu­sias­ta, agre­si­vo, y tra­ta­rá de no de­jar­los ju­gar. De­be­rán te­ner la tran­qui­li­dad su­fi­cien­te pa­ra aguan­tar la pre­sión, in­ten­tan­do ha­cer el jue­go de lo­cal, don­de in­ten­tan mar­car di­fe­ren­cias en la par­te ofen­si­va.

“Hoy de­fi­ni­re­mos eso, Die­go Ruiz y Agui­lar es­tán le­sio­na­dos, Guar­dia es­tá con mo­les­tias. Die­go y Agui­lar es­tán des­car­ta­dos, Guar­dia de­be­ría lle­gar me­jor as­pec­ta­do pa­ra ser con­si­de­ra­do. Te­ne­mos que bus­car las va­rian­tes, lo he­mos he­cho, pe­ro no de­be­ría va­riar mu­cho de lo que hi­ci­mos, sal­vo los des­car­ta­dos”, sos­tu­vo.

In­vi­tó a la gen­te a su­mar­se, a acom­pa­ñar al equi­po, a trans­for­mar­se en el “ju­ga­dor nú­me­ro 12”, sa­bien­do que son fac­tor pa­ra atraer o ale­jar a la gen­te del es­ta­dio, pe­ro asu­men que el res­pal­do del hin­cha es fun­da­men­tal pa­ra es­te par­ti­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.