Ho­rós­co­po

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - MISCELÁNEA - La men­ta­lis­ta y con­se­je­ra es­pi­ri­tual, Yo­lan­da Sul­ta­na, que ela­bo­ra es­te ho­rós­co­po, re­si­de en Ala­me­da 4308, es­qui­na Pla­cillla, Fo­nos: 09-9796270, 7780731, 778818, de San­tia­go. Vi­ña del Mar: Agua San­ta 353. Pa­ra­de­ro 4. Va­rian­te Agua San­ta (Miér­co­les) Fono:

ARIES TAURO GÉMINIS CÁN­CER LEO VIRGO LI­BRA ESCORPIÓN SAGITARIO CAPRICORNIO ACUARIO PISCIS (21 DE MAR­ZO AL 20 DE ABRIL)

AMOR: El ver­da­de­ro atrac­ti­vo es­tá en su per­so­na­li­dad y no en su apa­rien­cia. SA­LUD: Cuí­de­se de la amig­da­li­tis. Cui­da­do con los cam­bios de tem­pe­ra­tu­ra y las en­fer­me­da­des res­pi­ra­to­rias. DI­NE­RO: Es me­jor no pres­tar di­ne­ro por el día de hoy, evi­te pér­di­das. CO­LOR: Vio­le­ta. NU­ME­RO: 2.

(21 DE ABRIL AL 20 DE MA­YO)

AMOR: No ha­ga que su ca­rác­ter le jue­gue una ma­la pa­sa­da en es­pe­cial al mo­men­to de dis­cu­tir. SA­LUD: Preo­cú­pe­se de la sa­lud de su en­torno. Prac­ti­que al­gún de­por­te. DI­NE­RO: Ten­ga cui­da­do, esos ne­go­cios no son de fiar. Más cau­te­la. CO­LOR: Ne­gro. NU­ME­RO: 30.

(21 DE MA­YO AL 21 DE JU­NIO)

AMOR: Los pla­zos pa­ra de­fi­nir­se se es­tán cum­plien­do, si aún tie­ne du­das de­be abs­te­ner­se. SA­LUD: Ten­ga cui­da­do con las en­fer­me­da­des de ti­po emo­cio­nal. DI­NE­RO: Re­nue­ve sus pers­pec­ti­vas fi­nan­cie­ras y pla­ni­fi­que ca­da uno de los pa­sos que da­rá en ma­te­ria eco­nó­mi­ca. CO­LOR: Ro­jo. NU­ME­RO: 1.

(22 DE JU­NIO AL 22 DE JU­LIO)

AMOR: El te­mor a lo in­cier­to le im­pi­de a atre­ver­se y dar el pa­so pa­ra esa nue­va re­la­ción. SA­LUD: Los re­me­dios tie­nen con­tra­in­di­ca­cio­nes. No to­me cual­quier co­sa a dies­tra y si­nies­tra. DI­NE­RO: Us­ted de­be te­ner más cri­te­rio en sus gas­tos. Com­pre lo que real­men­te ne­ce­si­ta. CO­LOR: Ro­sa­do. NU­ME­RO: 17.

(23 DE JU­LIO AL 22 DE AGOS­TO)

AMOR: Hay al­gu­nos nu­ba­rro­nes en su re­la­ción, pe­ro na­da que la co­mu­ni­ca­ción no ayu­de a re­sol­ver. SA­LUD: Cuí­de­se un po­co más. In­con­ve­nien­tes su­pe­ra­bles si es que se preo­cu­pa có­mo se de­be. DI­NE­RO: Es­ca­sean las di­vi­sas al cul­mi­nar el mes. Hay que sa­ber gas­tar. Evi­te las sa­li­das. CO­LOR: Ca­fé. NU­ME­RO: 16.

(23 DE AGOS­TO AL 22 DE SEP­TIEM­BRE)

AMOR: Ne­ce­si­ta ma­du­rar en el te­rreno amo­ro­so, apren­da de las co­sas que le han pa­sa­do. SA­LUD: No pa­se frío. Abrí­gue­se un po­co más en las tar­des. Cui­da­do con la si­nu­si­tis. DI­NE­RO: El di­ne­ro vie­ne en ca­mino, aun­que to­da­vía de­mo­ra­rá un po­co. CO­LOR: Ocre. NU­ME­RO: 29..

(23 DE SEP­TIEM­BRE AL 22 DE OC­TU­BRE)

AMOR: An­tes de cual­quier co­sa de­be us­ted acla­rar to­do con su ex pa­re­ja. SA­LUD: To­me la vi­da con un rit­mo más tran­qui­lo y re­la­ja­do pa­ra evi­tar los pro­ble­mas del es­trés. DI­NE­RO: Si no tie­ne se­gu­ri­dad del pa­so que da­rá me­jor aplá­ce­lo. CO­LOR: Sal­món. NU­ME­RO: 18.

(23 DE OC­TU­BRE AL 22 DE NO­VIEM­BRE)

AMOR: No des­per­di­cie los úl­ti­mos días de agos­to y sal­ga a bus­car la fe­li­ci­dad. SA­LUD: Acla­re su men­te y to­do an­da­rá me­jor. Esos do­lo­res no son pa­ra alar­mar­se, bas­ta con calmar los mo­to­res. DI­NE­RO: Es­tá con pro­ble­mas, pe­ro al­guien le da­rá una ayu­da de­sin­te­re­sa­da. CO­LOR: Bei­ge. NU­ME­RO: 8.

(23 DE NO­VIEM­BRE AL 20 DE DI­CIEM­BRE)

AMOR: To­dos los pro­ble­mas del pa­sa­do de­be de­jar­los atrás pa­ra ini­ciar una nue­va eta­pa. SA­LUD: Es­tá por en­fer­mar­se a raíz del po­co cui­da­do que po­ne en sus co­mi­das. DI­NE­RO: Sea más au­daz y em­pren­da esos pla­nes que tie­ne pro­yec­ta­dos. Atré­va­se. CO­LOR: Gra­na­te. NU­ME­RO: 25.

(21 DE DI­CIEM­BRE AL 20 DE ENERO)

AMOR: No de­je que un mal en­ten­di­do ti­re por la bor­da una lin­da amis­tad. SA­LUD: Sea más op­ti­mis­ta. Pen­sar en po­si­ti­vo ha­ce bien a su or­ga­nis­mo. DI­NE­RO: La pla­ta bien ga­na­da da más sa­tis­fac­cio­nes y le es­ti­mu­la­rá a se­guir tra­ba­jan­do. CO­LOR: Ma­rrón. NU­ME­RO: 11.

(21 DE ENERO AL 19 DE FE­BRE­RO)

AMOR: Cál­me­se y de­je que las co­sas cai­gan por su pro­pio pe­so. Sea pa­cien­te y las co­sas se so­lu­cio­na­rán. SA­LUD: Em­pie­ce de a po­co. No ha­ga ejer­ci­cios vio­len­tos. DI­NE­RO: Bue­nas pers­pec­ti­vas. Man­ten­ga la tran­qui­li­dad que vie­nen tiem­pos me­jo­res. CO­LOR: Li­la. NU­ME­RO: 26.

(20 DE FE­BRE­RO AL 20 DE MAR­ZO)

AMOR: Su pa­re­ja se ha por­ta­do bien y no le ha en­ga­ña­do. Sus du­das no tie­nen fun­da­men­tos. De­je de com­pli­car­se tan­to. SA­LUD: Us­ted co­me mu­cho por an­sie­dad, que es pro­duc­to de sus es­ta­dos de­pre­si­vos. DI­NE­RO: De­be te­ner más mo­ti­va­ción en sus la­bo­res. CO­LOR: Ca­fé. NU­ME­RO: 14.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.