La Tribuna (Los Angeles Chile)

LAS ELECCIONES…

- Cherie Cabezas Ortega

Señor director: Ya sabemos que la campaña electoral política empezó… Espero en el alma que sea una campaña llena de situacione­s agradables y cosas positivas, que no haya peleas ni pelambres entre los candidatos a lo que postulen.

Siento que los electores estamos cansados de ver tanta porquería en el día a día en lo que es la política nacional, para seguir soportando tantas cosas feas que se dicen y se saben en el acontecer diario a través de las noticias.

Le pido y deseo en realidad, porque no soy quién para pedir nada… que los señores y señoras candidatas trabajen con altura de miras, sin enojarse con los rivales, sin descalific­arse entre ellos, no queremos más de eso.

Queremos por lo menos unas elecciones limpias y llenas de unidad entre todos nuestros candidatos. Que cada uno, sea de derecha, izquierda, centro o independie­nte, ofrezca y desee lo mejor para su ciudad. Trabajen para que sea ese el punto principal, la ciudad y no los intereses personales.

Me gustaría ver a todos quienes están postulando a los diversos cargos, concejales y alcalde, trabajar con fuerza y convicción por lo que en realidad quieren, que es el bien para nuestra querida ciudad.

Estaremos pendientes de todos quienes están postulando, porque queremos saber quién en realidad merece nuestro apoyo. Sin duda existimos muchos que no pertenecem­os a ningún color político, sino que somos los que decimos “yo voto por la persona”, pero esa persona tiene que representa­rme en lo que pienso, siento y quiero para mi ciudad.

Queridos candidatos, envío un abrazo a cada uno de vosotros. Como es lógico, no los conozco a todos, pero he aprendido a conocer a muchos en todo sentido. Les deseo la mejor de las suertes y que gane aquel que realmente lucha y trabaja por quienes esperan ser representa­dos en el buen sentido de la palabra.

Hay una frase que sin duda no es mía, pero muchas veces se aplica en muchos organismos en el cual se trabaja con grandes grupos de personas. “He venido a servir, y no a ser servido”; la encuentro franca y hermosa. Tal vez no es fácil llevarla a cabo en todo su concepto, pero creo que es la que viene en esta situación.

Dios bendiga a cada uno de los postulante­s a alcalde y que gane el mejor, y también a quienes postulan a concejales, que ganen aquellos que servirán y no esperan ser servidos. Bendicione­s para todos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile