Ar­ma­da de te­nis de Mul­chén tu­vo gran par­ti­ci­pa­ción en tor­neo in­te­res­co­lar

Pa­ra Mar­co Lin­co­ñir, téc­ni­co de los re­pre­sen­tan­tes del te­nis de Mul­chén, es­tos lo­gros son im­por­tan­tes y se con­cre­tan gra­cias al es­fuer­zo de ca­da te­nis­ta, quie­nes ca­da día quie­ren ser me­jo­res y ser dig­nos em­ba­ja­do­res de es­te de­por­te.

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - DEPORTES -

Una gran par­ti­ci­pa­ción tu­vo la ar­ma­da mul­che­ni­na de te­nis en el in­te­res­co­lar que se reali­zó en la ciu­dad de Los Án­ge­les, en el cual va­rios de nues­tros te­nis­tas re­sul­ta­ron cam­peo­nes en sus ca­te­go­rías.

Es­te tor­neo fue or­ga­ni­za­do por la Aso­cia­ción de Te­nis del Bio­bío y se reali­zó en el Club de Te­nis Avellano de la ca­pi­tal pro­vin­cial.

Pa­ra Mar­co Lin­co­ñir, téc­ni­co de los re­pre­sen­tan­tes del te­nis de Mul­chén, es­tos lo­gros son im­por­tan­tes y se con­cre­tan gra­cias al es­fuer­zo de ca­da te­nis­ta, quie­nes ca­da día quie­ren ser me­jo­res y ser dig­nos em­ba­ja­do­res de es­te de­por­te en ca­da uno de los cam­peo­na­tos en que par­ti­ci­pan.

En la ca­te­go­ría sub 16 va­ro­nes re­sul­tó cam­peón Cris­tian Ci­fuen­tes, quien es alumno de la vi­lla La Gran­ja, y vi­ce­cam­peón Joa­quín Fuen­tes, es­tu­dian­te del li­ceo Nue­vo Mun­do. En la ca­te­go­ría sub 14, el pri­mer lu­gar lo ob­tu­vo Ma­tías Lau­rie, quien ade­más es­tá den­tro del top ten a ni­vel na­cio­nal.

En la ca­te­go­ría sub 12, el es­tu­dian­te Exe­quiel Pa­di­lla de la es­cue­la Vi­lla Las Pe­ñas lle­gó a las se­mi­fi­na­les de es­te tor­neo, y la sor­pre­sa la dio Ni­co­lás Pin­chei­ra en la ca­te­go­ría sub 10, ya que con só­lo seis años lle­gó has­ta la fi­nal, por lo que es­te es­tu­dian­te de la es­cue­la de Mul­chén se con­vier­te en la nue­va pro­me­sa del te­nis mul­che­nino, de acuer­do con el téc­ni­co Mar­co Lin­co­ñir.

En da­mas ca­te­go­ría sub 18 la cam­peo­na fue Ce­ci­lia Ga­ray, alum­na del li­ceo Mi­guel Án­gel Cer­da Lei­va, y el se­gun­do lu­gar fue pa­ra Ma­ca­re­na Lin­co­ñir, quien es­tu­dia en es­te mis­mo es­ta­ble­ci­mien­to edu­ca­cio­nal, mien­tras que en sub 16 la cam­peo­na fue la es­tu­dian­te del li­ceo Nue­vo Mun­do, Sa­rai Mu­ñoz.

El téc­ni­co de la se­lec­ción de te­nis de Mul­chén agra­de­ció el apo­yo de to­das las per­so­nas que es­tán vin­cu­la­das con el de­por­te del lu­gar, par­tien­do por la pri­me­ra au­to­ri­dad comunal por su cons­tan­te apo­yo, el cual les per­mi­te par­ti­ci­par en es­tos tor­neos.

CON SO­LO SEIS AÑOS, Ni­co­lás Pin­chei­ra fue la sor­pre­sa en la ca­te­go­ría sub 10 al lle­gar a la fi­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.