Brau­lio Vi­lla­blan­ca: “No­so­tros va­mos por el se­gun­do lu­gar”

El di­ri­gen­te fue rea­lis­ta en la si­tua­ción de su club en el cer­ta­men, pe­ro ase­gu­ró que con res­pon­sa­bi­li­dad y mo­jan­do la ca­mi­se­ta, se pue­de ob­te­ner la se­gun­da pla­za.

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - DEPORTES -

El tor­neo de ra­yue­la an­ge­lino es­tá ca­da vez más en­tre­te­ni­do y pe­se a que hay un equi­po des­pe­ga­do en la pun­ta, el res­to aún es­tá dis­pues­to a pe­lear por el se­gun­do lu­gar, en­tre ellos el club o’hig­gi­niano.

El pre­si­den­te del Club de Ra­yue­la Ber­nar­do O’hig­gins, Brau­lio Vi­lla­blan­ca, co­men­tó que “ha­ce dos se­ma­nas no­so­tros es­tá­ba­mos quin­tos, por­que lle­vá­ba­mos dos em­pa­tes con­se­cu­ti­vos. El do­min­go pa­sa­do ju­ga­mos de vi­si­ta con el Club de Ra­yue­la El Es­fuer­zo, de la po­bla­ción es­cri­to­res de Chi­le y ellos co­mo lo­ca­les tu­vie­ron 10 pun­tos, no­so­tros 14, así que nos sa­ca­mos los dos em­pa­tes”.

Res­pec­to a es­ta se­ma­na, el Ber­nar­do O’hig­gins ju­ga­rá de vi­si­ta con el club El Sau­ce, de la po­bla­ción Gal­va­rino.

En re­la­ción al en­cuen­tro, Vi­lla­blan­ca des­ta­có que “va a ser di­fí­cil, pe­ro pa­ra los dos, por­que tie­nen bue­nos ju­ga­do­res, se­lec­cio­na­dos, no­so­tros tam­bién, así que va a ser re­ñi­do”.

Pe­se a ello, di­jo con­for­mar­se con un em­pa­te, de­bi­do a que la idea es no per­der.

Lue­go de los re­sul­ta­dos ob­te­ni­dos en las úl­ti­mas se­ma­nas, el cua­dro o’hig­gi­niano, as­cen­dió en la Ta­bla de co­lo­ca­cio­nes des­de el quin­to al ter­cer lu­gar, al­go que los de­ja con las an­sias de se­guir es­ca­lan­do.

RES­TO DEL CAM­PEO­NA­TO

El cer­ta­men an­ge­lino ya es­tá en su eta­pa fi­nal, es­tan­do en la sép­ti­ma fe­cha, que­dan­do só­lo cua­tro par­ti­dos por dispu­tar, lo que sig­ni­fi­ca que el cam­peo­na­to ter­mi­na­ría a fi­nes de sep­tiem­bre u oc­tu­bre.

“No­so­tros va­mos por el se­gun­do lu­gar, es im­po­si­ble ga­nar­lo (el cam­peo­na­to), pe­ro va­mos a pe­lear el se­gun­do pues­to y es­pe­ro que lo lo­gre­mos”, di­jo Vi­lla­blan­ca.

A su vez, el pre­si­den­te del club de ra­yue­la O’hig­gins, des­ta­có que cree po­si­ble que­dar­se con la se­gun­da pla­za, “es cues­tión de ser res­pon­sa­ble y mo­jar la ca­mi­se­ta”, ase­gu­ró.

ES­TE FIN DE SE­MA­NA el Ber­nar­do O’hig­gins se en­fren­ta a El Sau­ce, bus­can­do sal­tar a la se­gun­da po­si­ción del tor­neo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.