Con­duc­tor ebrio pro­vo­có tri­ple co­li­sión de­jan­do a cua­tro per­so­nas le­sio­na­das en Los Ángeles

El he­cho se re­gis­tró cuan­do fal­ta­ban po­cos mi­nu­tos pa­ra que fue­sen las 16:30 ho­ras, en­tre Camilo Hen­rí­quez y Av. Vi­cu­ña Mac­ken­na. Al cie­rre de la edi­ción, los he­ri­dos aún se en­con­tra­ban en el hos­pi­tal an­ge­lino, por lo que no se ha­bía de­ter­mi­na­do la gra­ved

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - PORTADA -

Al me­nos cua­tro per­so­nas he­ri­das fue el sal­do que arro­jó un ac­ci­den­te de trán­si­to ocu­rri­do la tar­de de es­te do­min­go en la ciu­dad de Los Ángeles.

El he­cho se re­gis­tró cuan­do fal­ta­ban po­cos mi­nu­tos pa­ra que el re­loj mar­ca­ra las 4:30 de la tar­de, en la in­ter­sec­ción de ave­ni­da Vi­cu­ña Mac­ken­na y ca­lle Camilo Hen­rí­quez.

El ac­ci­den­te se pro­du­jo en cir­cuns­tan­cias en que los vehícu­los tran­si­ta­ban por Vi­cu­ña Mac­ken­na en di­rec­ción al po­nien­te.

Fue en ese mo­men­to cuan­do el con­duc­tor a bor­do de un Peu­geot y a ex­ce­so de ve­lo­ci­dad, im­pac­tó la par­te tra­se­ra de un au­to­mó­vil To­yo­ta Co­ro­lla.

Es­te úl­ti­mo vehícu­lo co­li­sio­nó a un To­yo­ta Ya­ris que se en­con­tra­ba ade­lan­te mien­tras es­pe­ra­ba que la luz del se­má­fo­ro cam­bia­ra a ver­de.

En el lu­gar se cons­ti­tu­yó Ca­ra­bi­ne­ros y per­so­nal del Ser­vi­cio de Aten- ción Mé­di­ca de Ur­gen­cia (SA­MU), quie­nes brin­da­ron los pri­me­ros au­xi­lios a las víc­ti­mas y las tras­la­da­ron has­ta el Com­ple­jo Asis­ten­cial “Dr. Víc­tor Ríos Ruiz” de Los Ángeles.

Al cie­rre de es­ta edi­ción, los he­ri­dos aún es­ta­ban en el re­cin­to hos­pi­ta­la­rio, por lo que se des­co­no­cía la gra­ve­dad de las le­sio­nes su­fri­das por los ocu­pan­tes.

El con­duc­tor del vehícu­lo que ori­gi­nó es­te ac­ci­den­te es­ta­ba ba­jo los efec­tos del al­cohol, por lo que fue de­te­ni­do y tras­la­da­do por ca­ra­bi­ne­ros has­ta el hos­pi­tal ba­se de la ca­pi­tal pro­vin­cial de Bio­bío a fin de rea­li­zar­le la al­coho­le­mia res­pec­ti­va.

Tes­ti­gos del ac­ci­den­te re­la­ta­ron que es­ta per­so­na iba en compañía de una mu­jer, quien se ha­bría da­do a la fu­ga lue­go de ocu­rri­do el in­ci­den­te.

Du­ran­te al me­nos una me­dia ho­ra, Ca­ra­bi­ne­ros di­ri­gió el trán­si­to mien­tras los equi­pos de emer­gen­cia tra­ba­ja­ban en el lu­gar y has­ta que los vehícu­los que pro­ta­go­ni­za­ron el ac­ci­den­te fue­ron sa­ca­dos de la vía.

CA­MINO A EL PERAL

Una per­so­na he­ri­da se­ría el sal­do que arro­jó un ac­ci­den­te de trán­si­to ocu­rri­do en el ca­mino a El Peral, en la co­mu­na de Los Ángeles.

El he­cho ocu­rrió pa­sa­das las 8 de la no­che, a la al­tu­ra del ki­ló­me­tro 3 de di­cha ru­ta, en el sec­tor de El Pino.

En el lu­gar se re­gis­tró una co­li­sión que in­vo­lu­cró a un vehícu­lo me­nor y una mo­to­ci­cle­ta, re­sul­tan­do el con- duc­tor de es­ta úl­ti­ma con le­sio­nes.

Al cie­rre de la edi­ción, es­ta per­so­na ha­bía si­do in­mo­vi­li­za­da por vo­lun­ta­rios de Bom­be­ros y en­tre­ga­da al SA­MU pa­ra ser tras­la­da­da has­ta el hos­pi­tal ba­se de Los Ángeles, des­co­no­cién­do­se la gra­ve­dad de sus le­sio­nes.

al ME­NOS cua­tro per­so­nas re­sul­ta­ron he­ri­das en ave­ni­da Vi­cu­ña Mac­ken­na y Camilo Hen­rí­quez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.