Hoy for­ma­li­zan a pre­sun­ta au­to­ra de ho­mi­ci­dio en Na­ci­mien­to

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - POLICIAL -

Du­ran­te la ma­ña­na de es­te lu­nes es­tá pre­vis­to que el Mi­nis­te­rio Pú­bli­co for­ma­li­ce a la mu­jer que ha­bría da­do muer­te a un hom­bre de 60 años en la ciu­dad de Na­ci­mien­to.

Ello, des­pués de que la Fis- ca­lía so­li­ci­ta­ra la am­plia­ción de su de­ten­ción por exis­tir aún di­li­gen­cias pen­dien­tes, en­tre ellas, el re­sul­ta­do de la au­top­sia, pe­ti­ción que fue aco­gi­da por el tribunal co­rres­pon­dien­te.

El he­cho ocu­rrió la tar­de de es­te vier­nes en cir­cuns­tan­cias en que la víc­ti­ma com­par­tía e in­ge­ría al­cohol con al me­nos otras cua­tro per­so­nas al in­te­rior de una vi­vien­da em­pla­za­da en el pa­sa­je Dos de la po­bla­ción En­tre Ríos, en la co­mu­na al­fa­re­ra.

En el lu­gar se cons­ti­tu­yó per­so­nal de Ca­ra­bi­ne­ros y del Ser­vi­cio de Aten­ción Mé­di­ca de Ur­gen­cia, quie­nes cons­ta­ta­ron que el hom­bre, iden­ti­fi­ca­do co­mo Jo­sé Pa­tri­cio Pé­rez Pé­rez, man­te­nía una he­ri­da en su mus­lo iz­quier­do pro­vo­ca­da por un ar­ma cor­to­pun­zan­te, la cual le cos­tó la vi­da.

La agre­sión por par­te de T.N.S.M. ha­cia la víc­ti­ma se ha­bría ori­gi­na­do lue­go de una dis­cu­sión en­tre Pé­rez y la mu­jer, quien pos­te­rior­men­te hu­yó del lu­gar.

Por ins­truc­ción del fis­cal de turno, en el si­tio del su­ce­so tra­ba­ja­ron de­tec­ti­ves de la Bri­ga­da de Ho­mi­ci­dios a fin de rea­li­zar las pe­ri­cias pro­pias de su es­pe­cia­li­dad.

Fue per­so­nal de la Sec­ción de In­ves­ti­ga­ción Po­li­cial (SIP) de Ca­ra­bi­ne­ros de Na­ci­mien­to el que reali­zó las di­li­gen­cias que, pos­te­rior­men­te, per­mi­tie­ron dar con el pa­ra­de­ro de la mu­jer.

T. N. S. M., quien es­ta­ría con­fe­sa, fue arres­ta­da en ca­lle Cau­po­li­cán es­qui­na Her­nán Me­rino Co­rrea, en Na­ci­mien­to.

PER­SO­NAL SIP DE CA­RA­BI­NE­ROS de Na­ci­mien­to reali­zó las di­li­gen­cias que per­mi­tie­ron dar con el pa­ra­de­ro de la mu­jer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.