Brin­dan mul­ti­tu­di­na­rio adiós a jo­ven pea­tón que fue atro­pe­lla­do

En una des­pe­di­da car­ga­da de emo­cio­nes, sus com­pa­ñe­ros de ban­da le rin­die­ron tres ho­me­na­jes. El úl­ti­mo fue en el Ce­men­te­rio Ge­ne­ral.

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - POLICIAL -

Más de un cen­te­nar de per­so­nas acom­pa­ña­ron a la fa­mi­lia de Car­los Ru­bén Pa­rra La­bra­ña en el día qui­zás más do­lo­ro­so en la vi­da de un pa­dre.

Pa­rra La­bra­ña fue el jo­ven de 24 años que la ma­dru­ga­da del vier­nes fue atro­pe­lla­do por un vehícu­lo cu­yo con­duc­tor se dio a la fu­ga. Fa­lle­ció du­ran­te la tar­de de ese mis­mo día.

Es­tu­dia­ba Cons­truc­ción Ci­vil en el AIEP y vi­vía con sus pa­dres en el sec­tor de Cha­ca­yal Sur; una de sus pa­sio­nes era la mú­si­ca y el fút­bol.

Per­te­ne­cía a la ban­da del Club De­por­ti­vo Ro­sas del Sur y fue­ron sus mis­mos com­pa­ñe­ros de ban­da quie­nes le rin­die­ron tres ho­me­na­jes a Pa­rra, más co­no­ci­do co­mo “El Chino”. El úl­ti­mo fue en el Ce­men­te­rio Ge­ne­ral de Los Ángeles.

“Fue una des­pe­di­da tris­te, pe­ro tam­bién con ale­gría por­que fue un gran jo­ven, de res­pe­to, su sa­lu­do siem­pre iba acom­pa­ña­do de una son­ri­sa, fue un jo­ven muy ami­ga­ble”, re­la­tó la tía del jo­ven, Jac­que­li­ne Na­va­rro.

El he­cho ocu­rrió a eso de las 2:20 de la ma­dru­ga­da, cuan­do Car­los sa­lía des­de el pub Sa­la 7, ubi­ca­do en la in­ter­sec­ción de ca­lle Lord Co­chra­ne y ave­ni­da Ri­car­do Vi­cu­ña.

Las gra­ves le­sio­nes su­fri­das lo de­ja­ron gra­ve con ries­go vi­tal y fa­lle­ció fi­nal­men­te la tar­de del vier­nes en el Com­ple­jo Asis­ten­cial “Dr. Víc­tor Ríos Ruiz” de Los Ángeles.

El FU­NE­RAL de Car­los Pa­rra se reali­zó la tar­de de es­te do­min­go en el Ce­men­te­rio Ge­ne­ral de Los Ángeles.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.