De­lin­cuen­tes ro­ban ca­ja re­gis­tra­do­ra de ser­vi­cen­tro Pe­tro­bras de Los Án­ge­les

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - POLICIAL -

La ma­dru­ga­da de es­te mar­tes, an­ti­so­cia­les sus­tra­je­ron una ca­ja re­gis­tra­do­ra des­de una es­ta­ción de ser­vi­cio ubi­ca­da en la ciu­dad de Los Án­ge­les.

El he­cho se pro­du­jo a eso de las 1 de la ma­dru­ga­da y afec­tó al ser­vi­cen­tro Pe­tro­bras, em­pla­za­do en ca­lle O’hig­gins a la al­tu­ra del Nº100.

Al lu­gar lle­ga­ron dos vehícu­los, uno de los cua­les se apro­xi­mó al au­to­ser­vi­cio pa­ra car­gar com­bus­ti­ble; a los po­cos mi­nu­tos, lo mis­mo reali­zó el se­gun­do au­to­mó­vil im­pli­ca­do en el he­cho.

En esos mo­men­tos, “la ca­je­ra que se en­con­tra­ba en su lu­gar de tra­ba­jo fue so­li­ci­ta­da por el pri­me­ro de los re­cu­rren­tes pa­ra que lo ayu­da­ra ya que te­nían un in­con­ve­nien­te en la car­ga de com­bus­ti­ble”, re­la­tó el sub­co­mi­sa­rio ad­mi­nis­tra­ti­vo de Ca­ra­bi­ne­ros de Los Án­ge­les, ca­pi­tán Ra­mi­ro Lo­bos.

De es­ta for­ma, agre­gó el ofi­cial, la mu­jer sa­lió de la ga­ri­ta y de­jó la puer­ta abier­ta pa­ra ir en au­xi­lio del clien­te; se pre­su­me que fue en ese lap­so de tiem­po cuan­do una de las per­so­nas que via­ja­ba en el otro vehícu­lo apro­ve­chó la ins­tan­cia pa­ra in­gre­sar a la ga­ri­ta, sus­tra­yen­do un te­lé­fono ce­lu­lar y la ca­ja re­gis­tra­do­ra.

El ofi­cial ex­pre­só que el mon­to que se en­con­tra­ba den­tro de la ca­ja re­gis­tra­do­ra no fue po­si­ble co­rro­bo­rar­lo ya que –pa­ra ello- se­ría ne­ce­sa­rio sa­car las cuen­tas del día, con­for­me a las bo­le­tas emi­ti­das.

Por lo mis­mo, agre­gó, el ava­lúo del di­ne­ro sus­traí­do se­rá pre­sen­ta­do di­rec­ta­men­te en el Mi­nis­te­rio Pú­bli­co.

A quie­nes la­bo­ran ba­jo es­te sis­te­ma, Lo­bos lla­mó a pre­ve­nir es­te ti­po de he­chos; pa­ra ello, ins­tó a las per­so­nas a no ha­cer aban­dono de su pues­to de tra­ba­jo ni mu­cho me­nos de­jar la puer­ta abier­ta en ca­so de te­ner que con­cu­rrir a otro lu­gar. Al cie­rre de es­ta edi­ción, se des­co­no­cía el pa­ra­de­ro de quie­nes per­pe­tra­ron es­te de­li­to y no ha­bía si­do po­si­ble re­cu­pe­rar el bo­tín sus­traí­do.

EL HE­CHO AFEC­TÓ al ser­vi­cen­tro, em­pla­za­do en ca­lle O’hig­gins a la al­tu­ra del Nº 100.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.